HOROSCOPOS Y PERSONALIDAD (2015)

EFEMERIDES-FUTURO-PERSONALIDAD-DEFECTOS Y VIRTUDES-AMOR-SALUD-DINERO-TRABAJO Y SEXUALIDAD.

 

Cómo reconocer o saber cuando estas con un hombre o mujer Aries

Cómo reconocer o saber cuando estas con un hombre o mujer Aries

A nivel físico, la cabeza de Aries suele llamar la atención, ya sea por su tamaño o su frente despejada. El rostro también es importante a la hora de reconocerlo; cejas en arco, nariz recta y algún tipo de marca ya sea lunar o cicatriz caracterizará su semblante. Pero si hay algo de Aries que resulta inconfundible, ese es su carácter.

Nadie resulta más combativo y luchador que un Aries. Y en caso de que pase desapercibido, cuando en medio de una conversación se aborde un tema que ataña a su moral, saltará a defender su postura a capa y espada. Cuando se decide a hacer algo, el Carnero se proyecta con rapidez. Se le puede reconocer por su forma de embestir la vida. Su manera de llegar a los sitios recuerda muchas veces a la foto fínish típica de los 100 metros llanos.

En lo que respecta al comportamiento de Aries hay que resaltar la falta de prudencia y de meditación de sus actos. Carreras de coches, escalada libre o parapente son aficiones que suelen captar a muchos arianos. La verdad es que, a veces, en la manera de hacer las cosas el nativo de Aries recuerda al personaje de cuentos infantiles como Juan sin miedo. La emoción y el entusiasmo le agradan tanto, que difícilmente tiene ojos para ver los incontables peligros que le rodean.

La compañía de este nativo por lo general resulta estimulante. Su optimismo y sencillez a la hora de ver la vida, son también inconfundibles. Siempre dispuesto a emprender algo nuevo, jamás se parará a pensar qué cosas tiene aún por terminar. Y una cosa es cierta: lo único que realmente interesa al nativo de Aries es el futuro inmediato.

 
Términos Estadísticamente Relacionados (TER):  
Efemérides, naturaleza y mitología del signo Aries; Rasgos de la personalidad de Aries; Cualidades propias del signo Aries; Lo que impulsa al nativo de Aries; Cómo reconocer al nativo de Aries; Retrato de un hombre Aries; Retrato de una mujer Aries; Gustos y preferencias de Aries; Las relaciones personales de Aries; Aries de cara a los demás; Aries como compañero y colaborador; La amistad de los Aries; Los puntos débiles de Aries; Qué esperar de un Aries; Cómo ganarse a un Aries; Aries ante el amor romántico y el sexo; El comportamiento amoroso de Aries; Aries como compañero sentimental; Lo que seduce al nativo de Aries; Fantasías secretas de Aries; El mundo material de Aries; La estrategia económica del nativo de Aries; La adaptación de Aries al mundo profesional; Profesiones y puestos compatibles con el signo de Aries; Cómo motivar al trabajador Aries; ¿Eres profesionalmente compatible con Aries?; Aries y la salud; Las principales partes del cuerpo de Aries; Las principales deficiencias que afectan al signo Aries; Cómo mantener la salud mental y física si eres Aries; Los excesos que pierden al nativo de Aries; El crecimiento personal y la autorrealización en Aries; La felicidad y el destino para Aries; Los ideales, los sueños y las fantasías del signo Aries; Las aptitudes artísticas de Aries; Cómo entretener y divertir al nativo de Aries.  

 



Está aquí: Inicio > LOS ARIES > Cómo reconocer o saber cuando estas con un hombre o mujer Aries

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política