HOROSCOPOS Y PERSONALIDAD (2015)

EFEMERIDES-FUTURO-PERSONALIDAD-DEFECTOS Y VIRTUDES-AMOR-SALUD-DINERO-TRABAJO Y SEXUALIDAD.

 

Impulsos y Motivaciones importantes del hombre y mujer Aries

Impulsos y Motivaciones importantes del hombre y mujer Aries

Muchas veces da la sensación de que el nativo de Aries desconoce por completo lo que existe en su interior. Otros signos con mayor poder de reflexión, conocen o pueden vislumbrar las limitaciones personales y las metas que podrían conseguir poniendo un poco de voluntad por su parte. Pero Aries no es así. A este nativo le encanta pisar a fondo el acelerador para ver hasta dónde puede llegar. Sin una fuerte emoción, Aries no sabe bien cómo operar; la intensidad es su fuerza vital.

A un nivel un poco más profundo, decir que el nativo de Aries tiene el complejo típico del hijo que desconoce la naturaleza verdadera de su padre. De él tan sólo conoce los límites que le son impuestos sin más explicación que el «porque lo digo yo». Como resultado, lo que suele prevalecer en todo Aries es la afirmación personal.

Aries jamás llega a comprender al contrario, eso sería una debilidad; simplemente se lucha para sobrevivir y descubrir la propia potencialidad del individuo. Llegar a ser algo importante en esta vida, es decir, servir de modelo a otras personas es primordial para Aries. En el fondo, eso es lo que espera de la vida, ser admirado para así poder quedar satisfecho consigo mismo, que es realmente lo que Aries necesita.

En algunas ocasiones, cuando la vida de este nativo deja de ser un mundo apasionante a consecuencia de la madurez y de la estabilidad alcanzada en ciertas etapas de la vida, el motor que le impulsa a seguir adelante bien puede ser la intromisión en los asuntos de los demás. Juzgar a otros tal y como Aries se ha sentido juzgado en su juventud, puede convertirse en una actitud que, a pesar de resultar perniciosa para el individuo, ayude a mantener una alta estima personal.

Aries necesita reafirmarse de forma cotidiana, y si ya no es a través de la propia actividad, se contentará con la de los que tenga a su alrededor.

 
Términos Estadísticamente Relacionados (TER):  
Efemérides, naturaleza y mitología del signo Aries; Rasgos de la personalidad de Aries; Cualidades propias del signo Aries; Lo que impulsa al nativo de Aries; Cómo reconocer al nativo de Aries; Retrato de un hombre Aries; Retrato de una mujer Aries; Gustos y preferencias de Aries; Las relaciones personales de Aries; Aries de cara a los demás; Aries como compañero y colaborador; La amistad de los Aries; Los puntos débiles de Aries; Qué esperar de un Aries; Cómo ganarse a un Aries; Aries ante el amor romántico y el sexo; El comportamiento amoroso de Aries; Aries como compañero sentimental; Lo que seduce al nativo de Aries; Fantasías secretas de Aries; El mundo material de Aries; La estrategia económica del nativo de Aries; La adaptación de Aries al mundo profesional; Profesiones y puestos compatibles con el signo de Aries; Cómo motivar al trabajador Aries; ¿Eres profesionalmente compatible con Aries?; Aries y la salud; Las principales partes del cuerpo de Aries; Las principales deficiencias que afectan al signo Aries; Cómo mantener la salud mental y física si eres Aries; Los excesos que pierden al nativo de Aries; El crecimiento personal y la autorrealización en Aries; La felicidad y el destino para Aries; Los ideales, los sueños y las fantasías del signo Aries; Las aptitudes artísticas de Aries; Cómo entretener y divertir al nativo de Aries.  

 



Está aquí: Inicio > LOS ARIES > Impulsos y Motivaciones importantes del hombre y mujer Aries

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política