HOROSCOPOS Y PERSONALIDAD (2015)

EFEMERIDES-FUTURO-PERSONALIDAD-DEFECTOS Y VIRTUDES-AMOR-SALUD-DINERO-TRABAJO Y SEXUALIDAD.

 

Comportamiento amoroso y sexual del hombre o mujer Aries

Comportamiento amoroso y sexual del hombre o mujer Aries

Una de las cualidades que más se deja notar en el signo de Aries es el fuerte carácter emprendedor que muestra ante las dificultades de la vida. La gran capacidad de iniciativa hace resurgir una y otra vez el entusiasmo en el nativo de este signo. Eso sí, es de esperar que todo cuanto hubiera dado comienzo con anterioridad quede pendiente de ser debidamente terminado.

Aries es por lo general una persona muy dada a dejar todo a medias o a poner punto final a sus labores de forma precipitada. Para poder manejar abiertamente su energía, el nativo de Aries precisa mandar y, desde luego, no se contentará con disfrutar de un tanto por ciento a la hora de gobernar su vida. Aries busca la libertad de acción a toda costa. Con los suyos suele mostrar un carácter muy dictatorial, autoritario e incluso despótico. Pero no hay que olvidar que en el fondo sentimentalmente Aries es igual que un niño.

Su gran corazón siempre estará abierto a la reconciliación y apenas guarda rencor a los demás por sus actos. Las personas pertenecientes al signo del Carnero muestran por lo común un espíritu jovial ante la vida. Su forma de ver la existencia es muy particular, incluso llegando a veces a la genialidad. Pero por más que pretendan aparentar, tras esa imagen de importancia que quiere ofrecer a los demás, se esconde siempre la suerte del principiante. Sus arrebatos a veces son de lo más fructíferos y acertados. Pero, no cabe duda de que este nativo se deja guiar más por la intuición que por los designios de su mente.

La falta de perseverancia y de tacto son algunos de los principales defectos que ensombrecen la personalidad de este nativo. Incapaz de prever las consecuencias de sus actos, Aries se lanza hacia la aventura hasta que el peligro y la audacia llegan a desbordar al propio individuo. Sólo entonces el instinto de supervivencia prevalecerá sobre el fuerte orgullo de este nativo, el cual replegará velas argumentando con mucha rimbombancia cualquier disparate que se le pase por la cabeza.

 
Términos Estadísticamente Relacionados (TER):  
Efemérides, naturaleza y mitología del signo Aries; Rasgos de la personalidad de Aries; Cualidades propias del signo Aries; Lo que impulsa al nativo de Aries; Cómo reconocer al nativo de Aries; Retrato de un hombre Aries; Retrato de una mujer Aries; Gustos y preferencias de Aries; Las relaciones personales de Aries; Aries de cara a los demás; Aries como compañero y colaborador; La amistad de los Aries; Los puntos débiles de Aries; Qué esperar de un Aries; Cómo ganarse a un Aries; Aries ante el amor romántico y el sexo; El comportamiento amoroso de Aries; Aries como compañero sentimental; Lo que seduce al nativo de Aries; Fantasías secretas de Aries; El mundo material de Aries; La estrategia económica del nativo de Aries; La adaptación de Aries al mundo profesional; Profesiones y puestos compatibles con el signo de Aries; Cómo motivar al trabajador Aries; ¿Eres profesionalmente compatible con Aries?; Aries y la salud; Las principales partes del cuerpo de Aries; Las principales deficiencias que afectan al signo Aries; Cómo mantener la salud mental y física si eres Aries; Los excesos que pierden al nativo de Aries; El crecimiento personal y la autorrealización en Aries; La felicidad y el destino para Aries; Los ideales, los sueños y las fantasías del signo Aries; Las aptitudes artísticas de Aries; Cómo entretener y divertir al nativo de Aries.  

 



Está aquí: Inicio > LOS ARIES > Comportamiento amoroso y sexual del hombre o mujer Aries

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política