HOROSCOPOS Y PERSONALIDAD (2015)

EFEMERIDES-FUTURO-PERSONALIDAD-DEFECTOS Y VIRTUDES-AMOR-SALUD-DINERO-TRABAJO Y SEXUALIDAD.

 

Perfil y Rasgos de la personalidad del hombre y mujer Aries

Perfil y Rasgos de la personalidad del hombre y mujer Aries

Marte, el Ares de Roma, es el planeta y el dios que regenta al signo de Aries. Como ya sabemos, Marte es el dios de la guerra y gobierna las armas, las herramientas, el hierro y la forja en general. A nivel emocional sus más intensas pasiones giran entorno a la rabia y ala ira, emociones que el nativo de este signo deja crecer en su interior e incluso se alimenta de ellas.

Todo cuanto acompaña a Marte tiene un fin concreto y directo. Cuando se trabaja un arma o una herramienta, no se hace otra cosa que pensar en el triunfo que se va a conseguir gracias a dicho utensilio. La cólera y la rabia enfocan toda la atención y energía del individuo en una sola dirección. El dios de la guerra sabe bien que esa es la única manera que él conoce para vencer las dificultades que le presenta la vida. Aries no puede siquiera imaginar que haya en la vida algo más allá de la propia personalidad. Se identifica tanto con ella que no es capaz de distinguir entre lo que él mismo aparenta ser, de lo que realmente es.

Es decir, el nativo de este signo pone tanta carne en el asador de cara a su relación con el entorno, que el mundo interior, la capacidad de reflexión y la receptividad llegan incluso a desaparecer para él. Es de esperar pues que Aries presente un tipo de personalidad poco madura, un tanto incompleta, pero sumamente combativa. Su fuerza surge del conflicto y de la lucha.

Simplemente prevaleciendo por encima de alguien, Aries se siente más que satisfecho. Buscar cada vez un adversario de mayor categoría será todo el aliciente que alimente el gran ego de este nativo.

Actividades: Hacer deporte, vajar, flirtear con el sexo opuesto, los juegos competitivos.

Alimentos: Pimiento Rábano Café Cebolla

Hábitos: La ducha mañanera Revisar el vehículo Hacer footing La siesta

 
Términos Estadísticamente Relacionados (TER):  
Efemérides, naturaleza y mitología del signo Aries; Rasgos de la personalidad de Aries; Cualidades propias del signo Aries; Lo que impulsa al nativo de Aries; Cómo reconocer al nativo de Aries; Retrato de un hombre Aries; Retrato de una mujer Aries; Gustos y preferencias de Aries; Las relaciones personales de Aries; Aries de cara a los demás; Aries como compañero y colaborador; La amistad de los Aries; Los puntos débiles de Aries; Qué esperar de un Aries; Cómo ganarse a un Aries; Aries ante el amor romántico y el sexo; El comportamiento amoroso de Aries; Aries como compañero sentimental; Lo que seduce al nativo de Aries; Fantasías secretas de Aries; El mundo material de Aries; La estrategia económica del nativo de Aries; La adaptación de Aries al mundo profesional; Profesiones y puestos compatibles con el signo de Aries; Cómo motivar al trabajador Aries; ¿Eres profesionalmente compatible con Aries?; Aries y la salud; Las principales partes del cuerpo de Aries; Las principales deficiencias que afectan al signo Aries; Cómo mantener la salud mental y física si eres Aries; Los excesos que pierden al nativo de Aries; El crecimiento personal y la autorrealización en Aries; La felicidad y el destino para Aries; Los ideales, los sueños y las fantasías del signo Aries; Las aptitudes artísticas de Aries; Cómo entretener y divertir al nativo de Aries.  

 



Está aquí: Inicio > LOS ARIES > Perfil y Rasgos de la personalidad del hombre y mujer Aries

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política