HOROSCOPOS Y PERSONALIDAD (2015)

EFEMERIDES-FUTURO-PERSONALIDAD-DEFECTOS Y VIRTUDES-AMOR-SALUD-DINERO-TRABAJO Y SEXUALIDAD.

 

Cómo divertir y entretener a un hombre o mujer Acuario

Cómo divertir y entretener a un hombre o mujer Acuario

Planear el futuro es algo que a Acuario le encanta. Su inquieta mente acepta de muy buena gana cualquier intento de construir una realidad virtual que supere con creces lo cotidiano. Por eso, cuando estemos con un Acuario abatido, podemos incitarle a imaginar mundos de fantasía. Construir utopías es una de sus actividades favoritas, no lo olvidemos.

Respecto a los juegos, para que el Aguador admita participar de buen grado, éstos no deben ser nunca competitivos. Además le encantará esforzarse para que las personas menos integradas en un grupo también formen parte del juego. Acuario es un relaciones públicas indiscutible, y como lo que de verdad le atrae de las diversiones en grupo es la diversidad, se esmerará porque todo el mundo ocupe su puesto. En cuanto a la música, uno de sus hobbies favoritos, a Acuario le encanta abstraerse en un ritmo determinado y llegar a un estado casi de trance. No hay que olvidar que todo aquello que le ayude a evadirse de su propia mente, es algo de sumo interés para el Aguador.

Por eso tocar un jembé hasta el limite de lo posible, bailar danzas tribales al ritmo del tamtan o bailar música disco hasta altas horas de la madrugada, lo hará con un deleite fuera de lo común. Otros de los pasatiempos que encandilan al signo del Aguador son el malabarismo y el equilibrismo. A Acuario le entusiasman los retos en los que pone a prueba la coordinación entre el cuerpo y la mente. A los Acuario más jóvenes se les puede alentar a practicar actividades como el uso del diábolo o de las pelotas de malabares, pues resultan muy apropiadas para su desarrollo psicomotriz.

Pero si hubiera que elegir algo con lo que Acuario verdaderamente disfruta, habría que decantarse por la ciencia ficción, sin lugar a dudas. Las novelas y las películas de este género son sus favoritas. Películas como Matrix, Blade Runner o Siete monos, encabezarían la lista de la filmoteca de los hijos de Urano. Entre sus lecturas predilectas estará probablemente 2000, una odisea en el espacio.

 
Términos Estadísticamente Relacionados (TER):  
Efemérides, naturaleza y mitología del signo Acuario; Rasgos de la personalidad de Acuario; Cualidades propias del signo Acuario; Lo que impulsa al nativo de Acuario; Cómo reconocer al nativo de Acuario; Retrato de un hombre Acuario; Retrato de una mujer Acuario; Gustos y preferencias de Acuario; Las relaciones personales de Acuario; Acuario de cara a los demás; Acuario como compañero y colaborador; La amistad de los Acuario; Los puntos débiles de Acuario; Qué esperar de un Acuario; Cómo ganarse a un Acuario; Acuario ante el amor romántico y el sexo; El comportamiento amoroso de Acuario; Acuario como compañero sentimental; Lo que seduce al nativo de Acuario; Fantasías secretas de Acuario; El mundo material de Acuario; La estrategia económica del nativo de Acuario; La adaptación de Acuario al mundo profesional; Profesiones y puestos compatibles con el signo de Acuario; Cómo motivar al trabajador Acuario; ¿Eres profesionalmente compatible con Acuario?; Acuario y la salud; Las principales partes del cuerpo de Acuario; Las principales deficiencias que afectan al signo Acuario; Cómo mantener la salud mental y física si eres Acuario; Los excesos que pierden al nativo de Acuario; El crecimiento personal y la autorrealización en Acuario; La felicidad y el destino para Acuario; Los ideales, los sueños y las fantasías del signo Acuario; Las aptitudes artísticas de Acuario; Cómo entretener y divertir al nativo de Acuario.  

 



Está aquí: Inicio > LOS ACUARIOS > Cómo divertir y entretener a un hombre o mujer Acuario

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política