HOROSCOPOS Y PERSONALIDAD (2015)

EFEMERIDES-FUTURO-PERSONALIDAD-DEFECTOS Y VIRTUDES-AMOR-SALUD-DINERO-TRABAJO Y SEXUALIDAD.

 

Ideales, sueños y fantasías de Acuario

Ideales, sueños y fantasías de Acuario

Acuario es uno de los signos por no decir el que tiene el número más elevado de ideales, sueños y fantasías de todo el Zodiaco. Por su naturaleza mental el nativo de este signo no cesa de alimentarse de éstos, y tanto llega a creer en ellos que más de uno de sus sueños dorados se llega a materializar ante la sorpresa de todo el mundo.

Los nobles sentimientos que alberga el corazón de este nativo hace que sus fantasías no obren exclusivamente en su favor, sino a favor de todo el mundo. La imagen del mundo feliz es la que más próxima está a la mente de Acuario. Si le concediéramos tres deseos a este nativo, sin duda alguna que con su varita mágica emplearía al menos uno de ellos en quitar el hambre del mundo o en erradicar toda enfermedad que azote a los sectores menos agraciados del planeta.

Los fuertes ideales del signo se mantienen de por vida y rara vez desaparecen de su punto de mira. El altruismo, la solidaridad, la igualdad y la cooperación son los más altos exponentes que deben predominar en todas y cada una de las ilusiones de Acuario. Para que los hombres no tengamos que sufrir el peso del trabajo, Acuario sueña con un mundo tecnológico en el que el poder y la fuerza de la inteligencia se halle presente en todo momento. No hay que olvidar que Prometeo era un titán y como tal se hallaba íntimamente ligado a las fuerzas de la naturaleza y a la madre Tierra.

Acuario sueña con un progreso limpio, porque sabe que la mente humana es perfectamente capaz de conseguir imitar a la perfección a la naturaleza y así no participar en su destrucción. La ecología, la valoración de todas y cada una de las especies es primordial para Acuario, aunque muchas veces y sin darse cuenta, es capaz de pisotearlo todo con su firme paso.

Hoy en día algunas películas de ciencia ficción están plasmando a la perfección la naturaleza onírica y las fantasías de Acuario al coexistir formas de vida muy primarias con otras sumamente avanzadas. La fuerza emocional de Acuario es más poderosa y fuerte de lo que él mismo conoce o considera. No hay más que acordarse de los titanes para invocarla, de ahí su gusto por la vida silvestre y las manifestaciones más puras del instinto, como son el sexo, el baile o la música tribal.

 
Términos Estadísticamente Relacionados (TER):  
Efemérides, naturaleza y mitología del signo Acuario; Rasgos de la personalidad de Acuario; Cualidades propias del signo Acuario; Lo que impulsa al nativo de Acuario; Cómo reconocer al nativo de Acuario; Retrato de un hombre Acuario; Retrato de una mujer Acuario; Gustos y preferencias de Acuario; Las relaciones personales de Acuario; Acuario de cara a los demás; Acuario como compañero y colaborador; La amistad de los Acuario; Los puntos débiles de Acuario; Qué esperar de un Acuario; Cómo ganarse a un Acuario; Acuario ante el amor romántico y el sexo; El comportamiento amoroso de Acuario; Acuario como compañero sentimental; Lo que seduce al nativo de Acuario; Fantasías secretas de Acuario; El mundo material de Acuario; La estrategia económica del nativo de Acuario; La adaptación de Acuario al mundo profesional; Profesiones y puestos compatibles con el signo de Acuario; Cómo motivar al trabajador Acuario; ¿Eres profesionalmente compatible con Acuario?; Acuario y la salud; Las principales partes del cuerpo de Acuario; Las principales deficiencias que afectan al signo Acuario; Cómo mantener la salud mental y física si eres Acuario; Los excesos que pierden al nativo de Acuario; El crecimiento personal y la autorrealización en Acuario; La felicidad y el destino para Acuario; Los ideales, los sueños y las fantasías del signo Acuario; Las aptitudes artísticas de Acuario; Cómo entretener y divertir al nativo de Acuario.  

 



Está aquí: Inicio > LOS ACUARIOS > Ideales, sueños y fantasías de Acuario

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política