HOROSCOPOS Y PERSONALIDAD (2015)

EFEMERIDES-FUTURO-PERSONALIDAD-DEFECTOS Y VIRTUDES-AMOR-SALUD-DINERO-TRABAJO Y SEXUALIDAD.

 

Los excesos y falta de autocontrol en el hombre o mujer Acuario

Los excesos y falta de autocontrol en el hombre o mujer Acuario

El extremista Acuario es uno de los signos que más a menudo lleva el cuerpo al límite, como si éste pudiera dar más de sí. Acuario sufre grandes tensiones musculares y su tendencia a las contracturas es enorme, pero eso no le impide ponerse a prueba una y otra vez, como si la tensión le produjera más placeres que molestias.

En vez de parar y relajarse cuando su cuerpo está agarrotado, Acuario prefiere someterlo a más presiones. Es algo instintivo en él, que lógicamente, resulta bastante contraproducente. Otra de sus actitudes compulsivas, la desarrolla con la comida, el alcohol, el tabaco u otras sustancias adjetivas.

Cuando Acuario se siente melancólico, suele compensar sus penas a través de la glotonería o algún otro vicio reiterativo, pero lo que está claro, es que lo llevará al limite, y hasta que no se intoxique, no se planteará dejarlo. Pero, sin duda, lo que de verdad pierde al nativo de este signo es el desgaste nervioso.

La mente uraniana no para nunca de procesar, por lo que sus nervios están a flor de piel más a menudo de lo que a él o a ella les gustaría. Una actividad nerviosa como la suya, indudablemente agota las reservas energéticas de que dispone, y esa es la causa de que los nativos de este signo, por mucho que coman, suelan estar delgados como un palo.

Con Urano como regente, el nativo de este signo no tiene el más mínimo respeto por conservar y acumular energía. Muy al contrario, Acuario tiende a agotar todas sus reservas, por escasas que sean, con la idea de que cuanto más gasta, más gana.

 
Términos Estadísticamente Relacionados (TER):  
Efemérides, naturaleza y mitología del signo Acuario; Rasgos de la personalidad de Acuario; Cualidades propias del signo Acuario; Lo que impulsa al nativo de Acuario; Cómo reconocer al nativo de Acuario; Retrato de un hombre Acuario; Retrato de una mujer Acuario; Gustos y preferencias de Acuario; Las relaciones personales de Acuario; Acuario de cara a los demás; Acuario como compañero y colaborador; La amistad de los Acuario; Los puntos débiles de Acuario; Qué esperar de un Acuario; Cómo ganarse a un Acuario; Acuario ante el amor romántico y el sexo; El comportamiento amoroso de Acuario; Acuario como compañero sentimental; Lo que seduce al nativo de Acuario; Fantasías secretas de Acuario; El mundo material de Acuario; La estrategia económica del nativo de Acuario; La adaptación de Acuario al mundo profesional; Profesiones y puestos compatibles con el signo de Acuario; Cómo motivar al trabajador Acuario; ¿Eres profesionalmente compatible con Acuario?; Acuario y la salud; Las principales partes del cuerpo de Acuario; Las principales deficiencias que afectan al signo Acuario; Cómo mantener la salud mental y física si eres Acuario; Los excesos que pierden al nativo de Acuario; El crecimiento personal y la autorrealización en Acuario; La felicidad y el destino para Acuario; Los ideales, los sueños y las fantasías del signo Acuario; Las aptitudes artísticas de Acuario; Cómo entretener y divertir al nativo de Acuario.  

 



Está aquí: Inicio > LOS ACUARIOS > Los excesos y falta de autocontrol en el hombre o mujer Acuario

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política