HOROSCOPOS Y PERSONALIDAD (2015)

EFEMERIDES-FUTURO-PERSONALIDAD-DEFECTOS Y VIRTUDES-AMOR-SALUD-DINERO-TRABAJO Y SEXUALIDAD.

 

Los principales Defectos del hombre o mujer Acuario

Los principales Defectos del hombre o mujer Acuario

Una de las fuentes de agotamiento de este ser parte de la tremenda fuerza de voluntad de que dispone y que por lo general puede llegar a desarrollar. El dominio de la mente consciente sobre el resto de las funciones orgánicas es el principal responsable de que el organismo se salte todo tipo de controles.

Todo cuerpo tiene unos sensores internos que al igual que el cuadro de mandos de un coche nos avisan de los peligros que nos acechan y sobre todo nos indican cuándo debemos parar. Acuario, por lo general, suele hacer caso omiso de los mismos confiando siempre en la reservas de emergencia que no cesa de utilizar.

Es fácil de imaginar el riesgo que esto conlleva y que, cuando Acuario enferma, su dolencia se convierta en algo serio. Entre las enfermedades que comúnmente suelen azotar a Acuario cabe destacar las que aparecen a consecuencia de una deficiente circulación sanguínea.

Por lo general hay dos causas aparentes que generan este mal. Uno de ellos es la insuficiencia cardíaca propia de Leo, pero que también puede afectar a su contrario, es decir, Acuario. La otra posibilidad proviene del endurecimiento de las venas, que a su vez puede estar relacionado con una incesante tensión y contracción muscular cuyos orígenes los encontraremos en la ya mencionada tensión nerviosa propia de Acuario.

En este caso nos encontraremos con las varices, los sabañones y los hematomas en las piernas, más concretamente en las pantorrillas y tobillos, como los males acuarianos por excelencia. Además y para más seña y detalle, estos problemas suelen aparecer o presentarse en una sola pierna, la que más tensión nerviosa y muscular tenga que soportar, lo que nos estará indicando que el mal no proviene de una insuficiencia cardíaca, pues si esto ocurriese las varices y los hematomas aparecerían indistintamente en ambas piernas. Los accidentes son la otra gran fuente de desgracias de los Acuario.

Seguramente ello se deba al exceso de confianza que tienen depositado en ellos mismos. La verdad es que por lo general Acuario dispone de un alto grado de control sobre su propio cuerpo, el cual maneja con gracia y con soltura. Los retos físicos y el desarrollo psicomotriz atraen al signo por naturaleza. Acuario no cesa de demostrarse a sí mismo de lo que es capaz.

Pero lo que nunca admitirá o siquiera se dará cuenta, es del tremendo despiste que constantemente le acecha. Sin apenas tomar conciencia de ello, la mente de Acuario puede estar procesando a la par que sus manos desarrollan un trabajo que requiere de toda la atención.

Esta es la principal causa de accidentes en el signo del Zodiaco que más traumas reúne a lo largo de su vida. Como remedios a la gran parte de los males del signo, decir que las prácticas de relajación y meditación, el deporte suave no competitivo y con un alto componente lúdico pueden ayudar al nativo de Acuario a liberarse de las fuertes corrientes nerviosas que castigan su cuerpo.

La vida plácida y sencilla ayudará a serenar sus nervios y a percatarse de un buen número de malas costumbres que sin apenas quererlo va adoptando día tras día, lo que le ayudará a ser más precavido y juicioso a la hora de llevar a cabo sus faenas.

 
Términos Estadísticamente Relacionados (TER):  
Efemérides, naturaleza y mitología del signo Acuario; Rasgos de la personalidad de Acuario; Cualidades propias del signo Acuario; Lo que impulsa al nativo de Acuario; Cómo reconocer al nativo de Acuario; Retrato de un hombre Acuario; Retrato de una mujer Acuario; Gustos y preferencias de Acuario; Las relaciones personales de Acuario; Acuario de cara a los demás; Acuario como compañero y colaborador; La amistad de los Acuario; Los puntos débiles de Acuario; Qué esperar de un Acuario; Cómo ganarse a un Acuario; Acuario ante el amor romántico y el sexo; El comportamiento amoroso de Acuario; Acuario como compañero sentimental; Lo que seduce al nativo de Acuario; Fantasías secretas de Acuario; El mundo material de Acuario; La estrategia económica del nativo de Acuario; La adaptación de Acuario al mundo profesional; Profesiones y puestos compatibles con el signo de Acuario; Cómo motivar al trabajador Acuario; ¿Eres profesionalmente compatible con Acuario?; Acuario y la salud; Las principales partes del cuerpo de Acuario; Las principales deficiencias que afectan al signo Acuario; Cómo mantener la salud mental y física si eres Acuario; Los excesos que pierden al nativo de Acuario; El crecimiento personal y la autorrealización en Acuario; La felicidad y el destino para Acuario; Los ideales, los sueños y las fantasías del signo Acuario; Las aptitudes artísticas de Acuario; Cómo entretener y divertir al nativo de Acuario.  

 



Está aquí: Inicio > LOS ACUARIOS > Los principales Defectos del hombre o mujer Acuario

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política