HOROSCOPOS Y PERSONALIDAD (2015)

EFEMERIDES-FUTURO-PERSONALIDAD-DEFECTOS Y VIRTUDES-AMOR-SALUD-DINERO-TRABAJO Y SEXUALIDAD.

 

El cuerpo y la salud fisica del hombre o mujer Acuario

El cuerpo y la salud fisica del hombre o mujer Acuario

Todos los libros que hablan sobre los signos del Zodiaco coinciden al asignar los tobillos y, a veces, las pantorrillas a Acuario. Muchas veces nos puede sorprender dicha correspondencia ya que según hemos visto hasta ahora, los nervios y la mente podrían parecer más afines.

La importancia de los tobillos es vital a la hora de acoplar el resto del cuerpo al terreno que pisamos. Su funcionamiento pasa por lo común bastante desapercibido, pero no cabe la menor duda de lo incesante de su labor, semejante a las rótulas que unen las ruedas de los coches al resto del vehículo.

Su papel está pues bien claro, y es el de adaptar y mediar entre las irregularidades del terreno y el resto del cuerpo para así poder mantener un equilibrio que nos permita avanzar. Por lo que hemos visto, esta misión coincide en parte con la siempre difícil tarea de Acuario en esta vida.

Las lesiones a este nivel por lo general aparecen a temprana edad y suelen ser generadas por algún tipo de traumatismo. En edades más avanzadas los tobillos de los Acuario se ven afectados por la mala circulación, y por lo general tienden a hincharse y a presentar mal color.

Otras partes del organismo que se encuentran ligadas de alguna manera al signo son el corazón, aunque de forma bastante indirecta, y las terminaciones nerviosas a nivel muscular. Respecto al corazón, ya se ha mencionado su posible insuficiencia operatoria y si se apura, también sentimental.

En lo que concierne a las terminaciones nerviosas decir que el problema principal se centra en la extrema facilidad que tienen éstas para excitarse y generar así una fuerte tensión muscular responsable de los nudos que suelen formarse en las espaldas de estos nativos.

 
Términos Estadísticamente Relacionados (TER):  
Efemérides, naturaleza y mitología del signo Acuario; Rasgos de la personalidad de Acuario; Cualidades propias del signo Acuario; Lo que impulsa al nativo de Acuario; Cómo reconocer al nativo de Acuario; Retrato de un hombre Acuario; Retrato de una mujer Acuario; Gustos y preferencias de Acuario; Las relaciones personales de Acuario; Acuario de cara a los demás; Acuario como compañero y colaborador; La amistad de los Acuario; Los puntos débiles de Acuario; Qué esperar de un Acuario; Cómo ganarse a un Acuario; Acuario ante el amor romántico y el sexo; El comportamiento amoroso de Acuario; Acuario como compañero sentimental; Lo que seduce al nativo de Acuario; Fantasías secretas de Acuario; El mundo material de Acuario; La estrategia económica del nativo de Acuario; La adaptación de Acuario al mundo profesional; Profesiones y puestos compatibles con el signo de Acuario; Cómo motivar al trabajador Acuario; ¿Eres profesionalmente compatible con Acuario?; Acuario y la salud; Las principales partes del cuerpo de Acuario; Las principales deficiencias que afectan al signo Acuario; Cómo mantener la salud mental y física si eres Acuario; Los excesos que pierden al nativo de Acuario; El crecimiento personal y la autorrealización en Acuario; La felicidad y el destino para Acuario; Los ideales, los sueños y las fantasías del signo Acuario; Las aptitudes artísticas de Acuario; Cómo entretener y divertir al nativo de Acuario.  

 



Está aquí: Inicio > LOS ACUARIOS > El cuerpo y la salud fisica del hombre o mujer Acuario

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política