HOROSCOPOS Y PERSONALIDAD (2015)

EFEMERIDES-FUTURO-PERSONALIDAD-DEFECTOS Y VIRTUDES-AMOR-SALUD-DINERO-TRABAJO Y SEXUALIDAD.

 

Compatibilidad profesional con hombre o mujer Acuario

Compatibilidad profesional con hombre o mujer Acuario

Para poder trabajar con Acuario en un clima de cordialidad y rendimiento óptimo, son necesarios los siguientes requisitos:

- Ser capaz de trabajar individualmente y respetar ciertos momentos de silencio y concentración.

- No transmitirle nunca una sensación de desidia, ausencia de interés o finalidades deshonestas.

- Colaborar con él de una forma fría, yendo al grano y dando lo mejor de si, teniendo muy claro que el trabajo comunitario es como una cadena de montaje industrial, en la que si un eslabón falla, también falla todo lo demás. 

- Demostrar cierto altruismo, como ser capaz de quedarse más tiempo si hace falta, o incluso trabajar por amor al arte. Pretender cumplir con un horario a rajatabla cuando un trabajo no se ha finalizado, es algo que exaspera al nativo de este signo.

- Aceptar métodos nuevos y estar dispuesto a experimentar todo lo que haga falta.

- Tener la capacidad de seguir sus movimientos de cerca, para hacerle reparar, con todo el respeto posible, en su compulsión por el trabajo. De esa manera parará a tiempo.

- Aguantar sus brusquedades con espíritu olímpico. Sus respuestas y sus modales pueden resultar algo bruscos, pero hay que considerar que su intención no es la de herir a los demás, sino la de transmitir importancia a lo que hace.

 
Términos Estadísticamente Relacionados (TER):  
Efemérides, naturaleza y mitología del signo Acuario; Rasgos de la personalidad de Acuario; Cualidades propias del signo Acuario; Lo que impulsa al nativo de Acuario; Cómo reconocer al nativo de Acuario; Retrato de un hombre Acuario; Retrato de una mujer Acuario; Gustos y preferencias de Acuario; Las relaciones personales de Acuario; Acuario de cara a los demás; Acuario como compañero y colaborador; La amistad de los Acuario; Los puntos débiles de Acuario; Qué esperar de un Acuario; Cómo ganarse a un Acuario; Acuario ante el amor romántico y el sexo; El comportamiento amoroso de Acuario; Acuario como compañero sentimental; Lo que seduce al nativo de Acuario; Fantasías secretas de Acuario; El mundo material de Acuario; La estrategia económica del nativo de Acuario; La adaptación de Acuario al mundo profesional; Profesiones y puestos compatibles con el signo de Acuario; Cómo motivar al trabajador Acuario; ¿Eres profesionalmente compatible con Acuario?; Acuario y la salud; Las principales partes del cuerpo de Acuario; Las principales deficiencias que afectan al signo Acuario; Cómo mantener la salud mental y física si eres Acuario; Los excesos que pierden al nativo de Acuario; El crecimiento personal y la autorrealización en Acuario; La felicidad y el destino para Acuario; Los ideales, los sueños y las fantasías del signo Acuario; Las aptitudes artísticas de Acuario; Cómo entretener y divertir al nativo de Acuario.  

 



Está aquí: Inicio > LOS ACUARIOS > Compatibilidad profesional con hombre o mujer Acuario

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política