HOROSCOPOS Y PERSONALIDAD (2015)

EFEMERIDES-FUTURO-PERSONALIDAD-DEFECTOS Y VIRTUDES-AMOR-SALUD-DINERO-TRABAJO Y SEXUALIDAD.

 

Cómo motivar en el trabajo al hombre o mujer Acuario

Cómo motivar en el trabajo al hombre o mujer Acuario

Está claro que ofrecer un sobre con dinero a un nativo de Acuario no es la mejor manera de alentarle. No es que Acuario rechace todo lo material, pero su forma de estimulación ha de llegarle directamente a las neuronas. Las máquinas y herramientas de precisión alimentan el espíritu uraniano de este signo.

Ofrecerle un puesto en que esté en contacto con las más altas tecnologías, o renovar su antiguo ordenador por una computadora último modelo, es la mejor manera de pinchar a este incansable trabajador, que cuando rinde, lo hace de verdad. Acuario necesita ver que detrás de sus actos hay cierto orden y disciplina, porque aunque él mismo trabaje siguiendo unos métodos un tanto especiales, necesita saber que detrás de todo, existe una organización brillante y, por supuesto, coherente.

Para el signo del Aguador es imprescindible que en su lugar de trabajo reine un clima igualitario y distendido, que sus superiores sean honestos y justos con todo el mundo por igual. Tratarle con respeto es fundamental. Para él igualdad no equivale a chabacanismo.

Otra manera de agradar a Acuario es ser consciente de su necesidad de cambio y variar su actividad a menudo u ofrecerle los trabajos que su empresa realice fuera del país. Respecto al trabajo propiamente dicho, al Aguador le encantará cualquier tarea relacionada con la comunicación, la investigación, las tecnologías más punteras, las relaciones con el extranjero, etc.

Eso si, aunque Acuario necesita sentirse integrado en un sistema mundial, rechazará de plano todo lo que suponga contribuir a la explotación o a la destrucción paulatina del planeta. Trabajar con materiales y energías limpias le motiva más que llegar a la presidencia de su empresa. Contribuir a mejorar parte de la humanidad, también es una de sus prioridades.

 
Términos Estadísticamente Relacionados (TER):  
Efemérides, naturaleza y mitología del signo Acuario; Rasgos de la personalidad de Acuario; Cualidades propias del signo Acuario; Lo que impulsa al nativo de Acuario; Cómo reconocer al nativo de Acuario; Retrato de un hombre Acuario; Retrato de una mujer Acuario; Gustos y preferencias de Acuario; Las relaciones personales de Acuario; Acuario de cara a los demás; Acuario como compañero y colaborador; La amistad de los Acuario; Los puntos débiles de Acuario; Qué esperar de un Acuario; Cómo ganarse a un Acuario; Acuario ante el amor romántico y el sexo; El comportamiento amoroso de Acuario; Acuario como compañero sentimental; Lo que seduce al nativo de Acuario; Fantasías secretas de Acuario; El mundo material de Acuario; La estrategia económica del nativo de Acuario; La adaptación de Acuario al mundo profesional; Profesiones y puestos compatibles con el signo de Acuario; Cómo motivar al trabajador Acuario; ¿Eres profesionalmente compatible con Acuario?; Acuario y la salud; Las principales partes del cuerpo de Acuario; Las principales deficiencias que afectan al signo Acuario; Cómo mantener la salud mental y física si eres Acuario; Los excesos que pierden al nativo de Acuario; El crecimiento personal y la autorrealización en Acuario; La felicidad y el destino para Acuario; Los ideales, los sueños y las fantasías del signo Acuario; Las aptitudes artísticas de Acuario; Cómo entretener y divertir al nativo de Acuario.  

 



Está aquí: Inicio > LOS ACUARIOS > Cómo motivar en el trabajo al hombre o mujer Acuario

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política