HOROSCOPOS Y PERSONALIDAD (2015)

EFEMERIDES-FUTURO-PERSONALIDAD-DEFECTOS Y VIRTUDES-AMOR-SALUD-DINERO-TRABAJO Y SEXUALIDAD.

 

Profesiones y puestos compatibles para el hombre o mujer Acuario

Profesiones y puestos compatibles para el hombre o mujer Acuario

Uno de los tópicos que la Astrología tradicional asocia con Acuario es la del inventor loco. La verdad es que algo hay de cierto en todo ello. Pero no se puede olvidar que el pertenecer a un signo nunca lo es todo. En Astrología hay otras facetas importantes como son los planetas, el ascendente o las casas que en parte también determinan o sugieren la profesión. Lo que sí se puede decir es que un directivo de empresa bien puede ser Acuario y tirar por tierra toda la teoría del Zodiaco.

Sin embargo habría que conocer su vida privada y sus entretenimientos, ya que de seguro una buena parte de su tiempo libre lo dedica a pasarlo en su taller particular. Y lo que ocurre es que Acuario necesita poner a prueba sus pensamientos y sus teorías. En ese sentido es un gran práctico, aunque mejor sería llamarlo un incansable experimentador.

Dentro de las profesiones técnicas podemos encontrar un buen número de ocupaciones que marcharían a la perfección con este nativo, las cuales le permitirían desarrollar todo su potencial creativo. La mecánica y la electricidad son sus fuertes. Hoy en día tendríamos que incluir la informática dentro de las profesiones que más Acuarios acoge.

Y si vamos un poco más allá, la robótica y la programación de autómatas, serían las profesiones con las que mejor se identificaría el signo. En el terreno de los estudios superiores las ciencias se llevan la palma, junto con las ingienerías.

Por ejemplo la química es una de las materias que más atraen a la mente de Acuario, ya que tras el estudio de la dinámica de las partículas más pequeñas y de los elementos que componen la materia, reside un cierto halo de misticismo que de alguna manera atrapa a la filosófica mente acuariana. De entre las ingenierías, las telecomunicaciones son hoy por hoy el más alto exponente que sin duda alguna contará con la atención de este nativo.

Por supuesto que tiene que haber nativos de este signo en otras ocupaciones. Raro es el campo profesional que resulte inaccesible para este sabelotodo que carece del más mínimo respeto por las limitaciones. Por su naturaleza organizadora y al mismo tiempo humanista, Acuario es el perfecto relaciones públicas capaz igualmente de guiar a un grupo de ecoturistas por mitad de la selva, que encargarse del protocolo de una convención internacional.

Acuario con tal de preocuparse por el bienestar de los demás y que todo fluya tal y como debe de ser, es capaz de atreverse con todo. La fama de ser uno de los signos más independientes, hace que toda profesión liberal esté de alguna manera ligada a este nativo.

El Acuario típico por lo general puede vivir estupendamente sin tener un jefe de cuerpo presente. Es más, seguramente no haya en el mundo otro jefe más duro y exigente que él mismo, por lo que las actividades liberales le son bastante propicias.

Según la Astrología tradicional, la mente de Acuario es lo más parecido a la antigua figura del vidente que por medio de su bola de cristal predecía el futuro, y lo cierto es que esta antiquísima ciencia resulta muy favorable y se adapta muy bien a las facultades propias del signo más excéntrico y de todo el Zodiaco.

 
Términos Estadísticamente Relacionados (TER):  
Efemérides, naturaleza y mitología del signo Acuario; Rasgos de la personalidad de Acuario; Cualidades propias del signo Acuario; Lo que impulsa al nativo de Acuario; Cómo reconocer al nativo de Acuario; Retrato de un hombre Acuario; Retrato de una mujer Acuario; Gustos y preferencias de Acuario; Las relaciones personales de Acuario; Acuario de cara a los demás; Acuario como compañero y colaborador; La amistad de los Acuario; Los puntos débiles de Acuario; Qué esperar de un Acuario; Cómo ganarse a un Acuario; Acuario ante el amor romántico y el sexo; El comportamiento amoroso de Acuario; Acuario como compañero sentimental; Lo que seduce al nativo de Acuario; Fantasías secretas de Acuario; El mundo material de Acuario; La estrategia económica del nativo de Acuario; La adaptación de Acuario al mundo profesional; Profesiones y puestos compatibles con el signo de Acuario; Cómo motivar al trabajador Acuario; ¿Eres profesionalmente compatible con Acuario?; Acuario y la salud; Las principales partes del cuerpo de Acuario; Las principales deficiencias que afectan al signo Acuario; Cómo mantener la salud mental y física si eres Acuario; Los excesos que pierden al nativo de Acuario; El crecimiento personal y la autorrealización en Acuario; La felicidad y el destino para Acuario; Los ideales, los sueños y las fantasías del signo Acuario; Las aptitudes artísticas de Acuario; Cómo entretener y divertir al nativo de Acuario.compatibilidad de profesiones, compatibilidad segun profesiones, acuarios profesion, signo mas liberal, signo acuario profesiones, que profesion debe ser acuario, puestos que hay en un acuario, profesiones zodíaco informático, profesiones de los acuarios, profesiones acuario, profesion segun el signo, profesion del signo acuario, profesion compatibles}, oficios u ocupaciones segun el signo del zodiaco, oficio de los segun signo del zodiaco, compatibilidad entre profesiones, signos incompatibles en el trabajo con acuario.  

 



Está aquí: Inicio > LOS ACUARIOS > Profesiones y puestos compatibles para el hombre o mujer Acuario

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política