HOROSCOPOS Y PERSONALIDAD (2015)

EFEMERIDES-FUTURO-PERSONALIDAD-DEFECTOS Y VIRTUDES-AMOR-SALUD-DINERO-TRABAJO Y SEXUALIDAD.

 

La adaptación del hombre y mujer Acuario al mundo profesional

La adaptación del hombre y mujer Acuario al mundo profesional

Por lo general la carrera profesional del joven Acuario suele preocupar seriamente a sus progenitores. Tanto talento y facilidad para aprender y desarrollar brillantemente un gran número de disciplinas hace pensar que el joven Acuario bien podría destacar en cualquiera de dichas materias.

Pero también, y como contrapunto, la constante disconformidad, la inapagable rebeldía y la incorregible originalidad siempre presente en todos sus actos, son motivo de preocupación cuando se trata del futuro profesional de este nativo. Y, hablando de futuro, no se puede nunca olvidar que la actividad de todo Acuario siempre se proyecta sobre lo que aún está por llegar.

Muchos son los casos en los que se ha dado un paso de gigante en la historia de la humanidad, gracias al trabajo y al ingenio de un Acuario. Los extremos en los que nos podemos encontrar a este nativo son insospechados. Por una parte, es de sobra conocido su gusto por profundizar a través del estudio en temas de investigación y desarrollo, generando así la tópica imagen del inventor chiflado. Hay un buen número de nativos de este signo que optan por la ciencia o mejor dicho por la investigación. Pero, ¿qué pasa con la faceta social que tanto marca a este signo?

El otro gran grupo de actividades que quizá no generen tanta pasión en este nativo pero sí grandes y gruesos beneficios, son las ocupaciones que tienen que ver con las grandes masas y el público en general. Sea cual fuere la actividad que desarrolle el nativo, los principales problemas con los que se encontrará surgirán a causa de su particular manera de hacer las cosas.

Por su independencia es raro que Acuario se atenga a las exigencias sociales como son los plazos y los presupuestos. Por su tendencia al más difícil todavía y por su particular manera de complicar las cosas, el trabajo en equipo es algo que por lo general le cuesta asumir y al mismo tiempo necesita.

Otra de las espinas que no cesan de molestar a Acuario son las sólidas estructuras sobradamente ancladas en el pasado y que según él le impiden desarrollar sus talentos y facultades. Por regla general, si hay algo del trabajo que no gusta al nativo de Acuario, éste no cesará de luchar hasta que consiga al menos que el asunto llegue hasta la dirección de la empresa.

De no lograr sus fines, no dudará en dar un salto al vacío y cambiar de lugar de trabajo o incluso de ocupación. Y es que, el progreso, el desarrollo y las mejoras deben al menos presentarse como una opción para que el nativo de este signo pueda trabajar con un mínimo de ilusión.

Tal y como están las cosas, la inserción profesional de este nativo no resulta sencilla en una sociedad que no piensa en otra cosa más que en el beneficio. Por lo general el Acuario típico tarda en encontrar su lugar en este mundo, y no es raro que tenga que esperar hasta la mitad de la treintena para dar por fin con la ocupación definitiva.

 
Términos Estadísticamente Relacionados (TER):  
Efemérides, naturaleza y mitología del signo Acuario; Rasgos de la personalidad de Acuario; Cualidades propias del signo Acuario; Lo que impulsa al nativo de Acuario; Cómo reconocer al nativo de Acuario; Retrato de un hombre Acuario; Retrato de una mujer Acuario; Gustos y preferencias de Acuario; Las relaciones personales de Acuario; Acuario de cara a los demás; Acuario como compañero y colaborador; La amistad de los Acuario; Los puntos débiles de Acuario; Qué esperar de un Acuario; Cómo ganarse a un Acuario; Acuario ante el amor romántico y el sexo; El comportamiento amoroso de Acuario; Acuario como compañero sentimental; Lo que seduce al nativo de Acuario; Fantasías secretas de Acuario; El mundo material de Acuario; La estrategia económica del nativo de Acuario; La adaptación de Acuario al mundo profesional; Profesiones y puestos compatibles con el signo de Acuario; Cómo motivar al trabajador Acuario; ¿Eres profesionalmente compatible con Acuario?; Acuario y la salud; Las principales partes del cuerpo de Acuario; Las principales deficiencias que afectan al signo Acuario; Cómo mantener la salud mental y física si eres Acuario; Los excesos que pierden al nativo de Acuario; El crecimiento personal y la autorrealización en Acuario; La felicidad y el destino para Acuario; Los ideales, los sueños y las fantasías del signo Acuario; Las aptitudes artísticas de Acuario; Cómo entretener y divertir al nativo de Acuario.  

 



Está aquí: Inicio > LOS ACUARIOS > La adaptación del hombre y mujer Acuario al mundo profesional

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política