HOROSCOPOS Y PERSONALIDAD (2015)

EFEMERIDES-FUTURO-PERSONALIDAD-DEFECTOS Y VIRTUDES-AMOR-SALUD-DINERO-TRABAJO Y SEXUALIDAD.

 

El dinero y la estrategia económica del hombre o mujer Acuario

El dinero y la estrategia económica del hombre o mujer Acuario

La mente incansable de todo Acuario no cesa nunca de buscar. La estrategia económica de la vida también da mucho juego y siempre sirve para dar pie a la elucubración y a la divagación. Nunca un Acuario basa su vida en atender minucias. Sus planes y proyectos son siempre faraónicos, no se contenta con las migajas, su vida tiene que estar basada sobre algo grande y espectacular. Los cambios drásticos se suceden uno tras otro a lo largo de su vida.

Es bastante frecuente que a su paso vaya dejando una estela de riqueza sin aprovechar que parece a penas no importar a estos nativos, a los que mejor les iría centrándose en acabar lo que tienen entre manos en lugar de perderse en novedades. Poniendo un poco más de atención en la economía del Aguador, ésta se caracteriza, en primer término, por el despilfarro, seguido muy de cerca por la despreocupación.

Si un Acuario tiene dinero, también lo tendrán sus amistades a las que le encanta invitar y echar una mano. Pero también es la típica persona a la que hay que ayudar a pasar traumáticos momentos en los que parece que todas las circunstancias se han vuelto en su contra. Y no se puede decir que Acuario carezca de buena suerte, al contrario, pero cualquiera que se viera en su situación seguramente desesperaría y acabaría por tirar la toalla.

Sin embargo si hay algo que nunca pierde un Acuario es la esperanza y la fe en el futuro. Cuando nos encontramos con un nativo de este signo al que la vida le sonríe y cuya economía es siempre boyante, no cabe duda de que detrás de esto subyace alguna actividad económica o comercial de cara al gran público.

Desde muy joven el Acuario típico se ha encargado de organizar y de mover la energía de su siempre cambiante grupo de amigos. Por lo general todos se fían de él, de^su honestidad y de la claridad con que hace las cosas. A él nunca le importa tener que dar la cara por los demás, siempre y cuando se sienta fuertemente respaldado por su grupo.

En la vida madura, el Acuario que haya sabido mantener este tipo de actividad basada en el intercambio y en el beneficio mutuo, saboreará el gusto del éxito y la prosperidad económica y material.

 
Términos Estadísticamente Relacionados (TER):  
Efemérides, naturaleza y mitología del signo Acuario; Rasgos de la personalidad de Acuario; Cualidades propias del signo Acuario; Lo que impulsa al nativo de Acuario; Cómo reconocer al nativo de Acuario; Retrato de un hombre Acuario; Retrato de una mujer Acuario; Gustos y preferencias de Acuario; Las relaciones personales de Acuario; Acuario de cara a los demás; Acuario como compañero y colaborador; La amistad de los Acuario; Los puntos débiles de Acuario; Qué esperar de un Acuario; Cómo ganarse a un Acuario; Acuario ante el amor romántico y el sexo; El comportamiento amoroso de Acuario; Acuario como compañero sentimental; Lo que seduce al nativo de Acuario; Fantasías secretas de Acuario; El mundo material de Acuario; La estrategia económica del nativo de Acuario; La adaptación de Acuario al mundo profesional; Profesiones y puestos compatibles con el signo de Acuario; Cómo motivar al trabajador Acuario; ¿Eres profesionalmente compatible con Acuario?; Acuario y la salud; Las principales partes del cuerpo de Acuario; Las principales deficiencias que afectan al signo Acuario; Cómo mantener la salud mental y física si eres Acuario; Los excesos que pierden al nativo de Acuario; El crecimiento personal y la autorrealización en Acuario; La felicidad y el destino para Acuario; Los ideales, los sueños y las fantasías del signo Acuario; Las aptitudes artísticas de Acuario; Cómo entretener y divertir al nativo de Acuario.  

 



Está aquí: Inicio > LOS ACUARIOS > El dinero y la estrategia económica del hombre o mujer Acuario

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política