HOROSCOPOS Y PERSONALIDAD (2015)

EFEMERIDES-FUTURO-PERSONALIDAD-DEFECTOS Y VIRTUDES-AMOR-SALUD-DINERO-TRABAJO Y SEXUALIDAD.

 

Las posesiones materiales y el dinero en el hombre o mujer Acuario

Las posesiones materiales y el dinero en el hombre o mujer Acuario

Son muchas las horas que normalmente emplea el nativo de este signo de Aire en limar las pequeñas pero infinitas irregularidades que impiden que su mundo de ideas y proyectos encajen a la perfección con la realidad. En lugar de concentrarse en lo que tiene entre manos, prefiere marchar a las alturas a trabajar sobre sus perfectos e ideales proyectos, lo cual le dispersa y le hace perder aún más tiempo, engrosando asi el interminable listado de tareas pendientes que tiende a arrastrar consigo.

El tiempo es algo que parece no existir para este personaje, al que normalmente le encanta olvidarse de los horarios y compromisos. Si le preguntáramos al nativo de este signo si se considera con los pies en la tierra, nos diría que por supuesto.

A Acuario no le cabe la menor duda de que su intención es la de hacer algo bueno y nuevo que ayude y sirva a todo el mundo. Y aunque puede que sus intenciones realmente sean honestas y desinteresadas, no hay duda de que lo que este nativo busca de alguna manera es el reconocimiento personal, no a través de su propia personalidad como haría el gran Leo, sino por medio del orgullo de ser el máximo beneficiario de una colectividad.

Con este planteamiento de vida el nativo de Acuario corre el riesgo de perder hasta la camisa, cosa que normalmente ocurre cuando se le da vía libre. Pocos son los casos en los que un nativo de Acuario opere en su propio beneficio económico yendo en contra de sus más profundos ideales de progreso y bienestar social.

 
Términos Estadísticamente Relacionados (TER):  
Efemérides, naturaleza y mitología del signo Acuario; Rasgos de la personalidad de Acuario; Cualidades propias del signo Acuario; Lo que impulsa al nativo de Acuario; Cómo reconocer al nativo de Acuario; Retrato de un hombre Acuario; Retrato de una mujer Acuario; Gustos y preferencias de Acuario; Las relaciones personales de Acuario; Acuario de cara a los demás; Acuario como compañero y colaborador; La amistad de los Acuario; Los puntos débiles de Acuario; Qué esperar de un Acuario; Cómo ganarse a un Acuario; Acuario ante el amor romántico y el sexo; El comportamiento amoroso de Acuario; Acuario como compañero sentimental; Lo que seduce al nativo de Acuario; Fantasías secretas de Acuario; El mundo material de Acuario; La estrategia económica del nativo de Acuario; La adaptación de Acuario al mundo profesional; Profesiones y puestos compatibles con el signo de Acuario; Cómo motivar al trabajador Acuario; ¿Eres profesionalmente compatible con Acuario?; Acuario y la salud; Las principales partes del cuerpo de Acuario; Las principales deficiencias que afectan al signo Acuario; Cómo mantener la salud mental y física si eres Acuario; Los excesos que pierden al nativo de Acuario; El crecimiento personal y la autorrealización en Acuario; La felicidad y el destino para Acuario; Los ideales, los sueños y las fantasías del signo Acuario; Las aptitudes artísticas de Acuario; Cómo entretener y divertir al nativo de Acuario.  

 



Está aquí: Inicio > LOS ACUARIOS > Las posesiones materiales y el dinero en el hombre o mujer Acuario

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política