HOROSCOPOS Y PERSONALIDAD (2015)

EFEMERIDES-FUTURO-PERSONALIDAD-DEFECTOS Y VIRTUDES-AMOR-SALUD-DINERO-TRABAJO Y SEXUALIDAD.

 

Secretos y Fantasías del hombre o mujer Acuario

Secretos y Fantasías del hombre o mujer Acuario

Al igual que todos los signos del Zodiaco, Acuario rige unas zonas del cuerpo determinadas, que en este caso son los tobillos y pantorrillas. Estimular estas áreas es un buen método para proporcionar placer a un nativo de este signo, ya que así podrá descargar toda la energía allí acumulada.

Otras partes de la anatomía humana que se pueden masajear o acariciar para agradar a Acuario son el pecho, los pies y los genitales. A Acuario le encantan los masajes sensuales, las caricias y todo lo que suponga mover la energía y compartirla con el ser amado.

En pareja, e independientemente del sexo al que pertenezca, el nativo de este signo suele tomar un rol activo. Es una persona que se excita rápidamente y que se concentra de verdad en lo que hace -no olvidemos que es un signo fijo-. Pero por eso mismo, las fantasías de Acuario tienen que ver con todo lo contrario.

El hijo de Urano sueña con ser excitado de un modo lento y gradual. Le encantaría que su pareja recorriera su anatomía con leves caricias o suaves besos, y que se entretuviese horas haciéndolo por el puro hecho de deleitarle. En cuanto al escenario que ronda por la imaginación de Acuario, éste debe trasladarle a un mundo totalmente diferente.

El hombre Acuario posiblemente sueñe con harenes de los cuentos de Las mil y una noches, o con geishas japonesas y fumaderos de opio. La mujer uraniana podría imaginarse con toda claridad en la mítica Atlán-tida rodeada de perfectos y enigmáticos seres a los que amar. Los entornos de cómic o película, como una base espacial o una ciudad sumergida en las aguas, también cuentan entre sus escenarios favoritos.

 
Términos Estadísticamente Relacionados (TER):  
Efemérides, naturaleza y mitología del signo Acuario; Rasgos de la personalidad de Acuario; Cualidades propias del signo Acuario; Lo que impulsa al nativo de Acuario; Cómo reconocer al nativo de Acuario; Retrato de un hombre Acuario; Retrato de una mujer Acuario; Gustos y preferencias de Acuario; Las relaciones personales de Acuario; Acuario de cara a los demás; Acuario como compañero y colaborador; La amistad de los Acuario; Los puntos débiles de Acuario; Qué esperar de un Acuario; Cómo ganarse a un Acuario; Acuario ante el amor romántico y el sexo; El comportamiento amoroso de Acuario; Acuario como compañero sentimental; Lo que seduce al nativo de Acuario; Fantasías secretas de Acuario; El mundo material de Acuario; La estrategia económica del nativo de Acuario; La adaptación de Acuario al mundo profesional; Profesiones y puestos compatibles con el signo de Acuario; Cómo motivar al trabajador Acuario; ¿Eres profesionalmente compatible con Acuario?; Acuario y la salud; Las principales partes del cuerpo de Acuario; Las principales deficiencias que afectan al signo Acuario; Cómo mantener la salud mental y física si eres Acuario; Los excesos que pierden al nativo de Acuario; El crecimiento personal y la autorrealización en Acuario; La felicidad y el destino para Acuario; Los ideales, los sueños y las fantasías del signo Acuario; Las aptitudes artísticas de Acuario; Cómo entretener y divertir al nativo de Acuario.  

 



Está aquí: Inicio > LOS ACUARIOS > Secretos y Fantasías del hombre o mujer Acuario

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política