HOROSCOPOS Y PERSONALIDAD (2015)

EFEMERIDES-FUTURO-PERSONALIDAD-DEFECTOS Y VIRTUDES-AMOR-SALUD-DINERO-TRABAJO Y SEXUALIDAD.

 

Como seducir a un hombre o mujer Acuario

Como seducir a un hombre o mujer Acuario

Físicamente, Acuario siente predilección por los cuerpos bien desarrollados y naturales, como los de las esculturas de la Grecia clásica. Acuario admira la naturalidad y el movimiento armónico y prefiere un cuerpo que sepa moverse con gracia, que otro que responda a las medidas cotizadas por esta sociedad.

Los rostros expresivos, la escasez de adornos y afeites, los aprecia de verdad, y se inclina más por la belleza salvaje, primitiva o étnica, que por el prototipo de hombre o mujer nórdico. El ombligo es sin duda uno de los puntos de la anatomía humana que más le atraen, y es posible que los Acuario más jóvenes acaben haciéndose un tatuaje o un piercing en esta zona.

A la hora de enamorarse, el nativo de este signo se siente atraído por las personas sinceras, naturales e independientes. Acuario necesita distanciarse a menudo de la gente para poder abstraerse en su mundo particular, y por ello valora mucho a las personas que tienen su propia vida y no dependen de nadie. Para seducir a Acuario, también se debe irradiar cierto aire de reserva, y así Acuario tendrá el incentivo de ir descubriendo poco a poco los tesoros internos de su enamorado.

Acuario no soporta la rutina ni la inmovilidad, por eso todo lo que suponga una inyección nueva de energía y pasión, será muy bien recibido. Su amor por el movimiento hace que el nativo de Acuario baile, dramatice o haga el payaso delante del ser amado, y que además espere que su pareja haga otro tanto. No hay nada que guste más a Acuario que lograr armonizar energética y físicamente con ella.

Para gustar a Acuario hay que compartir su gusto por la filosofía, el sindicalismo, la ecología o el crecimiento personal. Las prácticas típicas de cuerpo-mente, tales como la relajación, la meditación, las artes marciales, etc., encantan a los nativos de este signo, que se sentirán gratamente impactados por aquellas personas que las practiquen.

 
Términos Estadísticamente Relacionados (TER):  
Efemérides, naturaleza y mitología del signo Acuario; Rasgos de la personalidad de Acuario; Cualidades propias del signo Acuario; Lo que impulsa al nativo de Acuario; Cómo reconocer al nativo de Acuario; Retrato de un hombre Acuario; Retrato de una mujer Acuario; Gustos y preferencias de Acuario; Las relaciones personales de Acuario; Acuario de cara a los demás; Acuario como compañero y colaborador; La amistad de los Acuario; Los puntos débiles de Acuario; Qué esperar de un Acuario; Cómo ganarse a un Acuario; Acuario ante el amor romántico y el sexo; El comportamiento amoroso de Acuario; Acuario como compañero sentimental; Lo que seduce al nativo de Acuario; Fantasías secretas de Acuario; El mundo material de Acuario; La estrategia económica del nativo de Acuario; La adaptación de Acuario al mundo profesional; Profesiones y puestos compatibles con el signo de Acuario; Cómo motivar al trabajador Acuario; ¿Eres profesionalmente compatible con Acuario?; Acuario y la salud; Las principales partes del cuerpo de Acuario; Las principales deficiencias que afectan al signo Acuario; Cómo mantener la salud mental y física si eres Acuario; Los excesos que pierden al nativo de Acuario; El crecimiento personal y la autorrealización en Acuario; La felicidad y el destino para Acuario; Los ideales, los sueños y las fantasías del signo Acuario; Las aptitudes artísticas de Acuario; Cómo entretener y divertir al nativo de Acuario.  

 



Está aquí: Inicio > LOS ACUARIOS > Como seducir a un hombre o mujer Acuario

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política