HOROSCOPOS Y PERSONALIDAD (2015)

EFEMERIDES-FUTURO-PERSONALIDAD-DEFECTOS Y VIRTUDES-AMOR-SALUD-DINERO-TRABAJO Y SEXUALIDAD.

 

El hombre o mujer Acuario como compañero sentimental

El hombre o mujer Acuario como compañero sentimental

Las relaciones de dos a dos nunca han sido el fuerte de este signo que por lo general siempre gusta del grupo. Por ello, no hay que desesperar si al poco tiempo de empezar una relación con Acuario, las salidas en pareja cesan por completo. Cuando uno se junta con un Acuario irremediablemente también se está saliendo con sus amistades, que para él o para ella son siempre lo primero.

Tanto es así, que la vida en pareja pronto quedará pequeña para el nativo de Acuario que no entiende el porqué ni el predominio de este estilo de vida. La relación ideal para un Acuario siempre tiene que desarrollarse dentro de unos márgenes sociales y la pareja tiene que ser sólo una parte de su vida. Al igual que todos necesitamos tener nuestros momentos de tranquilidad y recogimiento, Acuario ve a la pareja como uno de esos momentos de intimidad y sosiego.

Por tanto los proyectos de este nativo nunca se reducirán a ellos dos solos; siempre tendrá que existir una actividad colectiva que, en el fondo, será lo que realmente alimente el espíritu del Aguador. Con este panorama la desilusión amorosa con un Acuario está casi garantizada. Es más, Acuario es uno de los signos en los que se suelen dar un gran número de rupturas sentimentales. Los divorcios afectan drásticamente a estos nativos siempre dispuestos a hacer borrón y cuenta nueva. Pero no hay nada que con un poco de cariño y paciencia se pueda solucionar.

Una de las tareas con las que se va a encontrar la pareja de Acuario es la de tener que educarle para que no se olvide de verter en ella un poco de su siempre dispersa atención. Esto no resultará del todo sencillo, pero es fundamental para Acuario, siempre dispuesto a sobrepasar los límites establecidos, desatendiendo así el centro vital de la relación amorosa. El sexo suele interesar bastante al Acuario típico. Se dice que es uno de los doce signos del Zodiaco más dispuesto a perfeccionarse en el terreno del erotismo y el sexo.

Puede que esto se deba a que la conexión cuerpo-mente se encuentra bastante debilitada en este signo, que por lo general suele pasarse gran parte de su vida colgado en las alturas. El sexo es una de las actividades en las que se consigue un mayor acoplamiento entre ambas partes. Sentir que la energía personal fluye por todo el cuerpo y que la cabeza deja de ser la gran acaparadora, produce al Acuario un placer y una alegría que muy pocos signos podrían entender. Raro será que las extravagancias y la originalidad de Acuario no se manifieste en las relaciones sexuales.

Las profundidades del conocimiento siempre cautivan al nativo de este signo, que por lo general tiende a racionalizar todo cuanto hace. El Tantra, el Tao del sexo o el Kamasutra acabarán antes o después en la mesilla de noche de este impredecible ser. Pero una vez más la persona a la que le haya tocado compartir la intimidad con este nativo, tendrá la misión de hacerle ver que en lo sencillo de la vida se encuentra el placer y la belleza del amor.

 
Términos Estadísticamente Relacionados (TER):  
Efemérides, naturaleza y mitología del signo Acuario; Rasgos de la personalidad de Acuario; Cualidades propias del signo Acuario; Lo que impulsa al nativo de Acuario; Cómo reconocer al nativo de Acuario; Retrato de un hombre Acuario; Retrato de una mujer Acuario; Gustos y preferencias de Acuario; Las relaciones personales de Acuario; Acuario de cara a los demás; Acuario como compañero y colaborador; La amistad de los Acuario; Los puntos débiles de Acuario; Qué esperar de un Acuario; Cómo ganarse a un Acuario; Acuario ante el amor romántico y el sexo; El comportamiento amoroso de Acuario; Acuario como compañero sentimental; Lo que seduce al nativo de Acuario; Fantasías secretas de Acuario; El mundo material de Acuario; La estrategia económica del nativo de Acuario; La adaptación de Acuario al mundo profesional; Profesiones y puestos compatibles con el signo de Acuario; Cómo motivar al trabajador Acuario; ¿Eres profesionalmente compatible con Acuario?; Acuario y la salud; Las principales partes del cuerpo de Acuario; Las principales deficiencias que afectan al signo Acuario; Cómo mantener la salud mental y física si eres Acuario; Los excesos que pierden al nativo de Acuario; El crecimiento personal y la autorrealización en Acuario; La felicidad y el destino para Acuario; Los ideales, los sueños y las fantasías del signo Acuario; Las aptitudes artísticas de Acuario; Cómo entretener y divertir al nativo de Acuario.  

 



Está aquí: Inicio > LOS ACUARIOS > El hombre o mujer Acuario como compañero sentimental

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política