HOROSCOPOS Y PERSONALIDAD (2015)

EFEMERIDES-FUTURO-PERSONALIDAD-DEFECTOS Y VIRTUDES-AMOR-SALUD-DINERO-TRABAJO Y SEXUALIDAD.

 

Comportamiento amoroso y sexual del hombre o mujer Acuario

Comportamiento amoroso y sexual del hombre o mujer Acuario

Se suele decir que Acuario es un signo bastante frío y falto de pasión. Por lo general esto es asi, aunque hay que matizar que cuando la flecha de Cupido alcanza el corazón del Aguador, no habrá nada que le detenga: toda su energía se proyectará con tal intensidad en esa dirección que cualquiera diría que el nativo de este signo anda falto de pasión. Quizá su gran defecto a la hora de amar sea la inconstancia y lo irregular de su comportamiento.

Lo mismo es la persona más dulce y delicada que se trasforma en un duro e intransigente maestro que no deja pasar ni una. Para un Acuario el amor nunca será lo primero. Hay tal infinidad de cosas interesantes por hacer que raro será que dedique todo su tiempo y energía en algo tan poco productivo. Es posible que en el caso de individuos superiores se den cuenta de la importancia vital del amor y de lo favorable que puede ser mantener una relación sentimental fresca y saludable.

Pero por lo general el nativo de este signo prefiere volcarse de pleno en sus alocados e incomprensibles proyectos que muy lejos andan del amor. Los niños pueden ayudar enormemente a Acuario. La experiencia de la paternidad o la maternidad resulta muy favorable siempre y cuando sea asumida como una de las principales actividades personales. La mente superior de Acuario bien puede darse cuenta de que una de las cosas más importantes de su paso por esta vida es el legado que se transmite de padres a hijos. Esa sea quizá la única vía de poder cambiar esta sociedad y orientarla hacia el mundo feliz con el que sueña Acuario.

Pero, tristemente, preferimos dejarnos llevar por la compulsión y el egoísmo. Para Acuario como padre o como madre, el contacto con los niños puede resultar un tanto aniquilador, y en cuanto se perciba cansado -algo que ocurrirá a menudo a causa de la falta de energía vital propia del signo- pronto estará deseando escapar y delegar responsabilidades en el compañero o la compañera. Los detalles no son el fuerte de este signo, que prefiere, sin lugar a dudas, hacer una espectacular y puntual demostración afectiva antes que mantener vivo el día a día a base de pequeneces.

Para ciertas personas, sobre todo para aquellas que pertenezcan al elemento Fuego, el comportamiento amoroso de Acuario dejará siempre mucho que desear. Su tendencia a dejar siempre lagunas sin atender, la falta de expresividad emocional y lo poca posesividad que suele mostrar sobre su pareja, hacen pensar en que el Aguador no entiende lo que es el amor romántico.

Para poder llegar a entender a este difícil signo, hay que intentar comprender que, lo que Acuario entiende por amor, es realmente el ideal del amor que mora en la mente divina. Por ello su manera de manifestar su cariño nunca es tan ardiente ni fogosa como cabría esperar. Para Acuario el amor conlleva respeto, libertad y entrega incondicional, pero a un nivel muy impersonal. Esto es, no se entromete donde él considera que es terreno privado y particular de cada cual.

 
Términos Estadísticamente Relacionados (TER):  
Efemérides, naturaleza y mitología del signo Acuario; Rasgos de la personalidad de Acuario; Cualidades propias del signo Acuario; Lo que impulsa al nativo de Acuario; Cómo reconocer al nativo de Acuario; Retrato de un hombre Acuario; Retrato de una mujer Acuario; Gustos y preferencias de Acuario; Las relaciones personales de Acuario; Acuario de cara a los demás; Acuario como compañero y colaborador; La amistad de los Acuario; Los puntos débiles de Acuario; Qué esperar de un Acuario; Cómo ganarse a un Acuario; Acuario ante el amor romántico y el sexo; El comportamiento amoroso de Acuario; Acuario como compañero sentimental; Lo que seduce al nativo de Acuario; Fantasías secretas de Acuario; El mundo material de Acuario; La estrategia económica del nativo de Acuario; La adaptación de Acuario al mundo profesional; Profesiones y puestos compatibles con el signo de Acuario; Cómo motivar al trabajador Acuario; ¿Eres profesionalmente compatible con Acuario?; Acuario y la salud; Las principales partes del cuerpo de Acuario; Las principales deficiencias que afectan al signo Acuario; Cómo mantener la salud mental y física si eres Acuario; Los excesos que pierden al nativo de Acuario; El crecimiento personal y la autorrealización en Acuario; La felicidad y el destino para Acuario; Los ideales, los sueños y las fantasías del signo Acuario; Las aptitudes artísticas de Acuario; Cómo entretener y divertir al nativo de Acuario.acuario alocados, acuario comportamiento, acuario y su comportamiento en el amor, comportamiento acuario enamorada, comportamiento acuario, compartimiento en los signos acuario, el comportamiento amoroso de acuario, comportamientos de acuario, comportamiento emocional de los signos zodiacales, comportamiento del signo de acuario, comportamiento de un acuario, comportamiento de los signos zodiacales en el amor, comportamiento de acuario ante el amor, acuario alocados e incomprensibles, acuario ante la paternidad, comportamiento acuarianos, la mente superior de acuario.  

 



Está aquí: Inicio > LOS ACUARIOS > Comportamiento amoroso y sexual del hombre o mujer Acuario

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política