HOROSCOPOS Y PERSONALIDAD (2015)

EFEMERIDES-FUTURO-PERSONALIDAD-DEFECTOS Y VIRTUDES-AMOR-SALUD-DINERO-TRABAJO Y SEXUALIDAD.

 

Cómo llamar la atención o seducir a un hombre o mujer Acuario

Cómo llamar la atención o seducir a un hombre o mujer Acuario

Para ganarse las simpatías de Acuario hay que saber estimular su mente. Acuario adora las conversaciones de carácter intelectual, en las que, además, nunca se implica sentimentalmente. Pedirle ayuda de modo que tenga que estrujarse las neuronas es un truco que nunca falla con él. Cualquier tertulia que ronde en torno a las nuevas tecnologías, el progreso de la humanidad o las utopías, le revitaliza más que una noche de descanso.

Pero para ganarse su corazón hay que saber respetar su independencia por encima de todo. Este signo agradece más que ningún otro las manifestaciones de cariño verdadero, pero éstas nunca deben resultar excesivas o agobiantes, o huirá despavorido. Acuario necesita el contacto físico, pero siempre que se respete su parcela de intimidad. En el plano material, que tan poco interés despierta en este nativo, para alentar a Acuario hay que hacer que todo parezca un juego.

El trueque le estimula más que el tradicional sistema de compraventa, porque resulta diferente y más enriquecedor. Acuario tiene claro que en cualquier interacción de este tipo, el beneficio ha de ser mutuo. Es un signo que no entiende de abusos y, por supuesto, no los fomenta.

Todo lo que huela a dinero sucio le inspira un gran rechazo. Si existe cierta relación de amistad, al Aguador se le puede incitar intercambiando tareas compartidas, porque valora más el ambiente que surge de hacer algo a medias, que el aumento de productividad así obtenido.

Promocionar sus trabajos, dar salida a sus productos, es algo que también le estimula. Acuario desea vibrar con la humanidad en una frecuencia elevada. Todo lo que suponga luchar por aumentar el poder, el estatus o el capital, lo rechaza de plano. Son las causas comunes, humanitarias e ideológicas las que lo alientan. Vivir tales experiencias con él, es la mejor manera de llegar a conocerle mejor.

 
Términos Estadísticamente Relacionados (TER):  
Efemérides, naturaleza y mitología del signo Acuario; Rasgos de la personalidad de Acuario; Cualidades propias del signo Acuario; Lo que impulsa al nativo de Acuario; Cómo reconocer al nativo de Acuario; Retrato de un hombre Acuario; Retrato de una mujer Acuario; Gustos y preferencias de Acuario; Las relaciones personales de Acuario; Acuario de cara a los demás; Acuario como compañero y colaborador; La amistad de los Acuario; Los puntos débiles de Acuario; Qué esperar de un Acuario; Cómo ganarse a un Acuario; Acuario ante el amor romántico y el sexo; El comportamiento amoroso de Acuario; Acuario como compañero sentimental; Lo que seduce al nativo de Acuario; Fantasías secretas de Acuario; El mundo material de Acuario; La estrategia económica del nativo de Acuario; La adaptación de Acuario al mundo profesional; Profesiones y puestos compatibles con el signo de Acuario; Cómo motivar al trabajador Acuario; ¿Eres profesionalmente compatible con Acuario?; Acuario y la salud; Las principales partes del cuerpo de Acuario; Las principales deficiencias que afectan al signo Acuario; Cómo mantener la salud mental y física si eres Acuario; Los excesos que pierden al nativo de Acuario; El crecimiento personal y la autorrealización en Acuario; La felicidad y el destino para Acuario; Los ideales, los sueños y las fantasías del signo Acuario; Las aptitudes artísticas de Acuario; Cómo entretener y divertir al nativo de Acuario.  

 



Está aquí: Inicio > LOS ACUARIOS > Cómo llamar la atención o seducir a un hombre o mujer Acuario

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política