HOROSCOPOS Y PERSONALIDAD (2015)

EFEMERIDES-FUTURO-PERSONALIDAD-DEFECTOS Y VIRTUDES-AMOR-SALUD-DINERO-TRABAJO Y SEXUALIDAD.

 

Cualidades y Caracteristicas del hombre o mujer Acuario

Cualidades y Caracteristicas del hombre o mujer Acuario

En el terreno amoroso, el Acuario exhibe unos cambios de comportamiento un tanto bruscos. Puede ser un gran apasionado un día y al día siguiente experimentar un fuerte desapego hacia la persona amada. Se comporta con bastante poca delicadeza, pero como es imprevisible, a veces sorprende a su pareja con un gesto cariñoso capaz de ablandar hasta el más duro de los corazones.

Eso sí, su relación estará basada en la igualdad y la fraternidad, aunque a veces no pueda evitar sacar esa vena de tirano que tan mal le sienta. Como amigo, el nativo de Acuario es perfecto. Comprensivo, disponible a cualquier hora, dispuesto a escuchar, siempre ofrece su apoyo incondicional a aquellos que forman su círculo de amistades… y a los que no lo forman.

Pero su deseo de fraternizar con todos los seres humanos del planeta es tan grande, que cualquiera le vale, siendo capaz de mezclarse hasta con la peor de las calañas. En el hogar, Acuario desea compartir responsabilidades, alternando con su pareja todo tipo de tareas, pero su aportación resulta algo insólita, pues nunca sigue unas pautas concretas.

Tanto si es hombre como si es mujer, Acuario tiene las cosas muy claras, aunque luego su forma de conseguirlas sea una verdadera locura para aquellos que le rodean. Por eso no es fácil vivir con Acuario, porque organiza la vida a los demás con unos esquemas que sólo este nativo comprende.

En el trabajo Acuario impone su esquema mental, sobrándole el resto; pero al menos procura dialogar y colaborar con los demás, para contrastar su opinión respecto a lo que hace. Los intereses igualitarios de este nativo, le inducen a luchar por los derechos colectivos, de manera que es fácil que se haga sindicalista o siembre en sus compañeros ideas reivindicativas.

Eso sí, gracias a su brillante inteligencia, el nativo de Acuario es capaz de solventar los problemas más inverosímiles con una rapidez asombrosa.

 
Términos Estadísticamente Relacionados (TER):  
Efemérides, naturaleza y mitología del signo Acuario; Rasgos de la personalidad de Acuario; Cualidades propias del signo Acuario; Lo que impulsa al nativo de Acuario; Cómo reconocer al nativo de Acuario; Retrato de un hombre Acuario; Retrato de una mujer Acuario; Gustos y preferencias de Acuario; Las relaciones personales de Acuario; Acuario de cara a los demás; Acuario como compañero y colaborador; La amistad de los Acuario; Los puntos débiles de Acuario; Qué esperar de un Acuario; Cómo ganarse a un Acuario; Acuario ante el amor romántico y el sexo; El comportamiento amoroso de Acuario; Acuario como compañero sentimental; Lo que seduce al nativo de Acuario; Fantasías secretas de Acuario; El mundo material de Acuario; La estrategia económica del nativo de Acuario; La adaptación de Acuario al mundo profesional; Profesiones y puestos compatibles con el signo de Acuario; Cómo motivar al trabajador Acuario; ¿Eres profesionalmente compatible con Acuario?; Acuario y la salud; Las principales partes del cuerpo de Acuario; Las principales deficiencias que afectan al signo Acuario; Cómo mantener la salud mental y física si eres Acuario; Los excesos que pierden al nativo de Acuario; El crecimiento personal y la autorrealización en Acuario; La felicidad y el destino para Acuario; Los ideales, los sueños y las fantasías del signo Acuario; Las aptitudes artísticas de Acuario; Cómo entretener y divertir al nativo de Acuario.  

 



Está aquí: Inicio > LOS ACUARIOS > Cualidades y Caracteristicas del hombre o mujer Acuario

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política