HOROSCOPOS Y PERSONALIDAD (2015)

EFEMERIDES-FUTURO-PERSONALIDAD-DEFECTOS Y VIRTUDES-AMOR-SALUD-DINERO-TRABAJO Y SEXUALIDAD.

 

Puntos débiles del hombre o mujer Acuario

Puntos débiles del hombre o mujer Acuario

Esperar que una persona tan estrafalaria y alejada del mundo material se preocupe por temas como el orden, la limpieza, los horarios o los deberes rutinarios, es algo así como pedirle peras al olmo. No es que Acuario sea desaliñado y sucio -que a veces lo es-, sino que los asuntos domésticos no le interesan lo más mínimo.

En el trabajo, le cuesta cumplir los plazos fijados o seguir unas directrices determinadas, porque para él la globalidad es mucho más importante que el detalle. Si es trabajador por cuenta propia y no tiene horarios ni nadie que lo vigile, su proceder será un tanto caótico, y hasta es posible que ultime un proyecto unas horas antes de tener que entregarlo. Otro de sus puntos flacos es su tremenda inmadurez afectiva.

En ese sentido, Acuario es como un niño que se refugia en brazos de su madre cuando se hace daño y que corre despreocupado cuando se siente arropado por otros niños. Por eso el nativo de Acuario es algo extremista en sus demostraciones afectivas: o es puro fuego o es frío como un témpano de hielo. No entiende de términos medios. Respecto a sus valores y criterios, son tan claros y firmes que su flexibilidad deja mucho que desear.

Por orgullo o quizá por cabezonería, es capaz de montar una auténtica revolución -con la destrucción que esto implica- y al final ir en contra de sus intereses igualitarios y humanitarios. Además cuando Acuario se enoja o se siente atacado adopta una actitud despectiva e indiferente, que resulta sumamente hiriente para los demás.

Pero quizá el talón de Aquiles de Acuario sea su escasa vitalidad. El ánimo de el Aguador es pendular, por lo que es una persona de reacciones extremas. Además, sin darse cuenta, consume sus reservas energéticas sin apenas haberlo disfrutado.

 
Términos Estadísticamente Relacionados (TER):  
Efemérides, naturaleza y mitología del signo Acuario; Rasgos de la personalidad de Acuario; Cualidades propias del signo Acuario; Lo que impulsa al nativo de Acuario; Cómo reconocer al nativo de Acuario; Retrato de un hombre Acuario; Retrato de una mujer Acuario; Gustos y preferencias de Acuario; Las relaciones personales de Acuario; Acuario de cara a los demás; Acuario como compañero y colaborador; La amistad de los Acuario; Los puntos débiles de Acuario; Qué esperar de un Acuario; Cómo ganarse a un Acuario; Acuario ante el amor romántico y el sexo; El comportamiento amoroso de Acuario; Acuario como compañero sentimental; Lo que seduce al nativo de Acuario; Fantasías secretas de Acuario; El mundo material de Acuario; La estrategia económica del nativo de Acuario; La adaptación de Acuario al mundo profesional; Profesiones y puestos compatibles con el signo de Acuario; Cómo motivar al trabajador Acuario; ¿Eres profesionalmente compatible con Acuario?; Acuario y la salud; Las principales partes del cuerpo de Acuario; Las principales deficiencias que afectan al signo Acuario; Cómo mantener la salud mental y física si eres Acuario; Los excesos que pierden al nativo de Acuario; El crecimiento personal y la autorrealización en Acuario; La felicidad y el destino para Acuario; Los ideales, los sueños y las fantasías del signo Acuario; Las aptitudes artísticas de Acuario; Cómo entretener y divertir al nativo de Acuario.Signos de Zodíaco Hechizos acuario enojado, puntos debiles de acuario, El punto debil acuario, como es un acuario enojado, como es acuario cuando se enoja, acuario enojada, signo acuario puntos debiles en el amor, puntos débiles de los acuarios, PUNTOS DEBILES TRABAJADOR, putos acuario, que enoja a acuario, que enoja a un acuariano, que hace un acuario enojado?, un acuario es frio conmigo, que pasa cuando una acuario se enoja?, sus puntos debiles de acuario, acuariano enojado, punto devil de acuario, acuario enojado conmigo, acuario hiriente, acuario se enoja, como es el acuario cuando se molesta, como es un hombre acuario enojado, como se enoja acuario, comoe s un hombre acuario enojado.  

 



Está aquí: Inicio > LOS ACUARIOS > Puntos débiles del hombre o mujer Acuario

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política