HOROSCOPOS Y PERSONALIDAD (2015)

EFEMERIDES-FUTURO-PERSONALIDAD-DEFECTOS Y VIRTUDES-AMOR-SALUD-DINERO-TRABAJO Y SEXUALIDAD.

 

La amistad y los amigos del hombre y mujer Acuario

La amistad y los amigos del hombre y mujer Acuario

Decir Acuario es casi sinónimo de amistad. Sin los amigos, este nativo no sabría qué hacer con su vida. La amistad le ayuda a mantener la estabilidad, o eso es lo que al menos cree el Aguador, pues son numerosos los casos en los que un nativo de este signo se ha echado a perder a consecuencia de una frenética vida social. A pesar de su sociabilidad, son muchas las horas de vida que Acuario pasa en solitario, o por lo menos colgado en las alturas sin importarle quiénes están a su lado.

Las elucubraciones propias de este signo son auténticas imágenes e historias dignas de llevar a la gran pantalla. Los amigos y el gentío le resultan vitales pues le sirven a modo de pantalla sobre la que proyectar sus ideas. Que, ¿cómo es posible? Muy sencillo, los proyectos personales de este nativo son siempre a lo grande, porque siempre piensa en colectivo.

Sin los amigos que puedan representar a los personajes de sus aventuras se volvería loco, ya que sin ellos no habría ni esperanza ni ilusión, algo sin lo que Acuario no puede vivir. Con esto se comprende mejor su entrega para el bien común, su aporte constante al grupo y la cantidad de amigos que se mueven a su alrededor. Hay pues un interés egoísta un tanto difícil de entender en el comportamiento amistoso de Acuario, que cuida de sus relaciones al igual que el director de una película se interesa por el buen ambiente entre el equipo humano que le acompaña.

Como buen signo del elemento Aire al que pertenece, el nativo de Acuario está un tanto falto de valores y fuerza moral que de alguna manera no cesa de buscar a través de las relaciones humanas. Un amigo o simplemente un conocido puede enseñar o recordar a un Acuario cómo se deben de hacer las cosas, mejor dicho, le ayuda a encontrar una noble causa por la que echar toda la carne al asador. Para Acuario -que para ser un signo de Aire es bastante decidido- el mundo de las posibilidades resulta infinito y decantarse por algo concreto puede ser todo un dilema; es por eso que necesita a sus amigos.

 
Términos Estadísticamente Relacionados (TER):  
Efemérides, naturaleza y mitología del signo Acuario; Rasgos de la personalidad de Acuario; Cualidades propias del signo Acuario; Lo que impulsa al nativo de Acuario; Cómo reconocer al nativo de Acuario; Retrato de un hombre Acuario; Retrato de una mujer Acuario; Gustos y preferencias de Acuario; Las relaciones personales de Acuario; Acuario de cara a los demás; Acuario como compañero y colaborador; La amistad de los Acuario; Los puntos débiles de Acuario; Qué esperar de un Acuario; Cómo ganarse a un Acuario; Acuario ante el amor romántico y el sexo; El comportamiento amoroso de Acuario; Acuario como compañero sentimental; Lo que seduce al nativo de Acuario; Fantasías secretas de Acuario; El mundo material de Acuario; La estrategia económica del nativo de Acuario; La adaptación de Acuario al mundo profesional; Profesiones y puestos compatibles con el signo de Acuario; Cómo motivar al trabajador Acuario; ¿Eres profesionalmente compatible con Acuario?; Acuario y la salud; Las principales partes del cuerpo de Acuario; Las principales deficiencias que afectan al signo Acuario; Cómo mantener la salud mental y física si eres Acuario; Los excesos que pierden al nativo de Acuario; El crecimiento personal y la autorrealización en Acuario; La felicidad y el destino para Acuario; Los ideales, los sueños y las fantasías del signo Acuario; Las aptitudes artísticas de Acuario; Cómo entretener y divertir al nativo de Acuario.  

 



Está aquí: Inicio > LOS ACUARIOS > La amistad y los amigos del hombre y mujer Acuario

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política