HOROSCOPOS Y PERSONALIDAD (2015)

EFEMERIDES-FUTURO-PERSONALIDAD-DEFECTOS Y VIRTUDES-AMOR-SALUD-DINERO-TRABAJO Y SEXUALIDAD.

 

El hombre o mujer Acuario como compañero y colaborador

El hombre o mujer Acuario como compañero y colaborador

Las relaciones breves no son el fuerte de Acuario, que tiende a perderse en ellas. Al Aguador, lo que realmente le gusta son los grupos, donde la energía personal se diluye. Pero cuando tiene que mantener el tira y afloja que impera en las relaciones de tú a tú, por lo general sale perdiendo, al no ser capaz de mantener su posición de forma firme, lo suficiente como para aguantar la personalidad de la otra parte. Como colaborador, Acuario deja bastante que desear.

Hay algo en su comportamiento que le impide mezclar sus métodos e ideas con la otra persona. Hay también que decir que ha pensado y gastado tanta energía en meditar cada paso que luego no encuentra las palabras apropiadas para dar una explicación rápida y efectiva. Por lo general el nativo de este signo intenta llevar la voz cantante, pero eso es algo que le supone un gran despliegue de energía, cosa de lo que no puede alardear.

Si se le deja, Acuario lleva las cosas tan lejos, que en lugar de colaborar con los demás, se aisla y acaba por hacerlo todo mientras el resto del personal se limita a vivir a su costa. Pero lo que realmente beneficia a Acuario es la interacción, el intercambio y la mezcla con los demás. Por eso, adoptar un papel secundario, ayudar a otros a construir sus proyectos y a llevarlos a cabo es francamente bueno para él. Además, cuando hace esto, Acuario capta rápidamente las intenciones y las ideas de la persona que lleve la batuta, aportando, sin duda, buenísimas y novedosas ideas que ayudarán a perfeccionar y a fortalecer la relación.

La dispersión es uno de los peores enemigos de Acuario. No saber dimensionar sus esfuerzos, su tiempo y su energía, es una de las más significativas dificultades que se interponen entre él y los demás. Su afición a la extroversión hace que sea incapaz de volver a recuperar su centro, que se pueda recomponer y volver a ser el compañero o colaborador que era. Y si esto fuera poco, Acuario no lo reconoce, se crispa ante todo lo que pueda atentar contra su libertad e independencia.

Hay que ser muy sutil y paciente a la hora de hacer ver a un Acuario que tiene que prever, centrarse y prepararse de cara a los compromisos que de alguna manera ha aceptado. Pero, sin duda alguna, merece la pena trabajarse la compañía de Acuario. En cuanto se haya acostumbrado y acepte los criterios que rigen, será el primero en incorporarlos en su rutina. Además, como no puede dejar de pensar y proyectarlo todo, pronto estará estrujándose el seso para mejorar las condiciones de trabajo y el bienestar de todos.

 
Términos Estadísticamente Relacionados (TER):  
Efemérides, naturaleza y mitología del signo Acuario; Rasgos de la personalidad de Acuario; Cualidades propias del signo Acuario; Lo que impulsa al nativo de Acuario; Cómo reconocer al nativo de Acuario; Retrato de un hombre Acuario; Retrato de una mujer Acuario; Gustos y preferencias de Acuario; Las relaciones personales de Acuario; Acuario de cara a los demás; Acuario como compañero y colaborador; La amistad de los Acuario; Los puntos débiles de Acuario; Qué esperar de un Acuario; Cómo ganarse a un Acuario; Acuario ante el amor romántico y el sexo; El comportamiento amoroso de Acuario; Acuario como compañero sentimental; Lo que seduce al nativo de Acuario; Fantasías secretas de Acuario; El mundo material de Acuario; La estrategia económica del nativo de Acuario; La adaptación de Acuario al mundo profesional; Profesiones y puestos compatibles con el signo de Acuario; Cómo motivar al trabajador Acuario; ¿Eres profesionalmente compatible con Acuario?; Acuario y la salud; Las principales partes del cuerpo de Acuario; Las principales deficiencias que afectan al signo Acuario; Cómo mantener la salud mental y física si eres Acuario; Los excesos que pierden al nativo de Acuario; El crecimiento personal y la autorrealización en Acuario; La felicidad y el destino para Acuario; Los ideales, los sueños y las fantasías del signo Acuario; Las aptitudes artísticas de Acuario; Cómo entretener y divertir al nativo de Acuario.  

 



Está aquí: Inicio > LOS ACUARIOS > El hombre o mujer Acuario como compañero y colaborador

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política