HOROSCOPOS Y PERSONALIDAD (2015)

EFEMERIDES-FUTURO-PERSONALIDAD-DEFECTOS Y VIRTUDES-AMOR-SALUD-DINERO-TRABAJO Y SEXUALIDAD.

 

La Vida Social y las Relaciones Personales del hombre o mujer Acuario

La Vida Social y las Relaciones Personales del hombre o mujer Acuario

Hablar de Acuario es casi sinónimo de sociabilidad. No cabe duda de que es el mejor relaciones públicas de todo el Zodiaco. Cortés, diplomático, siempre atento a las necesidades de los demás, el nativo de este signo es un especialista a la hora de ponerse en el pellejo de las personas con las que interacciona.

Lo mismo da el rango, la clase social, la religión o el sexo al que pertenezcas: un Acuario verdadero te tratará sin hacer distinciones. Para algunas personas esto puede ser toda una ofensa, sobre todo si su signo pertenece al elemento Fuego. Tras ese trato, siempre queda la sensación de que, a la hora de relacionarse, el Aguador apenas se muestra receptivo ante los demás.

Desde luego, Acuario sabe escuchar, pero parece que lo haga sólo para ponerse en situación y emplear su mente en solucionar problemas ajenos, uno de sus pasatiempos favoritos. Aún asi el Acuario suele ser una persona que cae bien a todo el mundo. Pero eso sí, no se puede esperar mucho más de él.

El Aguador es libre, disfruta de la gente y siempre estará rodeado de ella, pero en ningún momento se quedará a tu lado si se está aburriendo o tiene a tiro un ambiente más dinámico. Es por ello que en numerosas ocasiones se le tache de chaquetero, frivolo y desapegado.

 
Términos Estadísticamente Relacionados (TER):  
Efemérides, naturaleza y mitología del signo Acuario; Rasgos de la personalidad de Acuario; Cualidades propias del signo Acuario; Lo que impulsa al nativo de Acuario; Cómo reconocer al nativo de Acuario; Retrato de un hombre Acuario; Retrato de una mujer Acuario; Gustos y preferencias de Acuario; Las relaciones personales de Acuario; Acuario de cara a los demás; Acuario como compañero y colaborador; La amistad de los Acuario; Los puntos débiles de Acuario; Qué esperar de un Acuario; Cómo ganarse a un Acuario; Acuario ante el amor romántico y el sexo; El comportamiento amoroso de Acuario; Acuario como compañero sentimental; Lo que seduce al nativo de Acuario; Fantasías secretas de Acuario; El mundo material de Acuario; La estrategia económica del nativo de Acuario; La adaptación de Acuario al mundo profesional; Profesiones y puestos compatibles con el signo de Acuario; Cómo motivar al trabajador Acuario; ¿Eres profesionalmente compatible con Acuario?; Acuario y la salud; Las principales partes del cuerpo de Acuario; Las principales deficiencias que afectan al signo Acuario; Cómo mantener la salud mental y física si eres Acuario; Los excesos que pierden al nativo de Acuario; El crecimiento personal y la autorrealización en Acuario; La felicidad y el destino para Acuario; Los ideales, los sueños y las fantasías del signo Acuario; Las aptitudes artísticas de Acuario; Cómo entretener y divertir al nativo de Acuario.  

 



Está aquí: Inicio > LOS ACUARIOS > La Vida Social y las Relaciones Personales del hombre o mujer Acuario

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política