HOROSCOPOS Y PERSONALIDAD (2015)

EFEMERIDES-FUTURO-PERSONALIDAD-DEFECTOS Y VIRTUDES-AMOR-SALUD-DINERO-TRABAJO Y SEXUALIDAD.

 

Preferencias y Gustos del hombre o mujer Acuario

Preferencias y Gustos del hombre o mujer Acuario

Los nativos de Acuario combinan a la perfección el estilo más clásico o retro con el más modernista. Acuario no quiere ser uno más del montón, y por eso es capaz de mezclar prendas con una gracia fuera de lo común. Seguramente esa mujer que va a la oficina con su traje sastre y el pelo teñido de naranja, sea una acuariana de pura cepa.

Pero como Acuario, además adora la comodidad, prescindirá de aquellos complementos demasiado sofisticados que supongan un obstáculo para su libertad y su forma de moverse por la vida. En el ámbito social, Acuario prefiere la gente genuina y auténtica, a aquellas personas encasilladas en un tipo determinado de personalidad o de un sector de la sociedad restringido.

Acuario desea mezclarse con todo tipo de gente, porque sabe, pese a las apariencias, que las personas somos una caja de sorpresas, que ansia descubrir. Además, los hijos de Urano saben apreciar la sinceridad como pocos signos, y por ello no encajan con demasiada facilidad en la frivolidad, el esnobismo o la falsedad de ciertos sectores de nuestra sociedad.

Otra cosa que Acuario valora como pocos es el trabajo en equipo y la participación en proyectos ajenos que le interesen, sobre todo si éstos tienen un trasfondo social, humanitario, político o científico. Acuario se identifica con las utopías, los retos, lo imposible y, en definitiva, con todo aquello destinado a mejorar la humanidad y el planeta. Pero de la misma forma que a Acuario le interesa cultivar el espíritu, bien sea meditando, practicando Tai-chi o haciendo danza sufí, también posee vicios inconfesables.

Al nativo de Acuario le atrae la juerga como a pocos. La música también le apasiona, por lo que es un forofo de los conciertos multitudinarios y en su juventud suele tener su propio grupo musical. El sexo, aunque no lo confiese, es otra de sus fascinaciones, pues gracias a él puede liberar emociones y sensaciones que dificultan su anhelado viaje interior.

 
Términos Estadísticamente Relacionados (TER):  
Efemérides, naturaleza y mitología del signo Acuario; Rasgos de la personalidad de Acuario; Cualidades propias del signo Acuario; Lo que impulsa al nativo de Acuario; Cómo reconocer al nativo de Acuario; Retrato de un hombre Acuario; Retrato de una mujer Acuario; Gustos y preferencias de Acuario; Las relaciones personales de Acuario; Acuario de cara a los demás; Acuario como compañero y colaborador; La amistad de los Acuario; Los puntos débiles de Acuario; Qué esperar de un Acuario; Cómo ganarse a un Acuario; Acuario ante el amor romántico y el sexo; El comportamiento amoroso de Acuario; Acuario como compañero sentimental; Lo que seduce al nativo de Acuario; Fantasías secretas de Acuario; El mundo material de Acuario; La estrategia económica del nativo de Acuario; La adaptación de Acuario al mundo profesional; Profesiones y puestos compatibles con el signo de Acuario; Cómo motivar al trabajador Acuario; ¿Eres profesionalmente compatible con Acuario?; Acuario y la salud; Las principales partes del cuerpo de Acuario; Las principales deficiencias que afectan al signo Acuario; Cómo mantener la salud mental y física si eres Acuario; Los excesos que pierden al nativo de Acuario; El crecimiento personal y la autorrealización en Acuario; La felicidad y el destino para Acuario; Los ideales, los sueños y las fantasías del signo Acuario; Las aptitudes artísticas de Acuario; Cómo entretener y divertir al nativo de Acuario.  

 



Está aquí: Inicio > LOS ACUARIOS > Preferencias y Gustos del hombre o mujer Acuario

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política