HOROSCOPOS Y PERSONALIDAD (2015)

EFEMERIDES-FUTURO-PERSONALIDAD-DEFECTOS Y VIRTUDES-AMOR-SALUD-DINERO-TRABAJO Y SEXUALIDAD.

 

Foto o Retrato Psicológico y Físico de la mujer Acuario

Foto o Retrato Psicológico y Físico de la mujer Acuario

Las hijas de Urano poseen una belleza original, majestuosa, algo etérea, acentuada por unos movimientos ligeros y armónicos. A veces da la sensación de albergar la naturaleza de varias mujeres, y eso aumenta su atractivo y magnetismo. Su forma de vestir no es ostentosa, pero si original. Ante todo prefiere la ropa cómoda, que no coarte sus movimientos, pero adora los reflejos cambiantes, los motivos de fantasía y los detalles personales. La mujer Acuario es la más liberal de todo el Zodiaco.

Es más, esa es una de sus artimañas para hacerse sitio entre los hombres, ya que el ambiente masculino es lo que realmente le va. Esto no quiere decir que se vuelva loca por ver el partido del domingo en el bar de turno, pero sí que le encanta participar en todo tipo de proyectos. Su forma de ser es bastante radical, por lo que confunde con frecuencia a aquellos con quienes comparte su vida.

La nativa de este signo pasa de un extremo a otro con una facilidad pasmosa. Cuando expone sus opiniones resulta un tanto tajante, y es que, para ella, sus pensamientos son los más elaborados. Es además una gran reivindica-tiva y no permitirá en ningún momento que se la discrimine o desconsidere por su condición femenina.

Al igual que el hombre de este signo, la mujer Acuario es muy independiente y resulta un tanto fría afectivamente. Su sentimiento de fraternidad es enorme, pero tiene problemas para expresar sus sentimientos de una forma cálida y afectuosa. En el ámbito laboral, la mujer Acuario es desconcertante.

Se toma las cosas con seriedad y compromiso, pero da la sensación de ser una persona olvidadiza y dejada, que descuida los horarios y los plazos. Sus ideas suelen ser ocurrentes y brillantes, y tiene gran capacidad para trabajar en equipo, y por eso está bien considerada. Pero ella no necesita ganar grandes cantidades de dinero, sino sentirse orgullosa de lo que hace y disfrutar de ello día a día.

 
Términos Estadísticamente Relacionados (TER):  
Efemérides, naturaleza y mitología del signo Acuario; Rasgos de la personalidad de Acuario; Cualidades propias del signo Acuario; Lo que impulsa al nativo de Acuario; Cómo reconocer al nativo de Acuario; Retrato de un hombre Acuario; Retrato de una mujer Acuario; Gustos y preferencias de Acuario; Las relaciones personales de Acuario; Acuario de cara a los demás; Acuario como compañero y colaborador; La amistad de los Acuario; Los puntos débiles de Acuario; Qué esperar de un Acuario; Cómo ganarse a un Acuario; Acuario ante el amor romántico y el sexo; El comportamiento amoroso de Acuario; Acuario como compañero sentimental; Lo que seduce al nativo de Acuario; Fantasías secretas de Acuario; El mundo material de Acuario; La estrategia económica del nativo de Acuario; La adaptación de Acuario al mundo profesional; Profesiones y puestos compatibles con el signo de Acuario; Cómo motivar al trabajador Acuario; ¿Eres profesionalmente compatible con Acuario?; Acuario y la salud; Las principales partes del cuerpo de Acuario; Las principales deficiencias que afectan al signo Acuario; Cómo mantener la salud mental y física si eres Acuario; Los excesos que pierden al nativo de Acuario; El crecimiento personal y la autorrealización en Acuario; La felicidad y el destino para Acuario; Los ideales, los sueños y las fantasías del signo Acuario; Las aptitudes artísticas de Acuario; Cómo entretener y divertir al nativo de Acuario.retrato de la mujer acuario, retrato una mujer acuario enamorada, ACUARIO ENAMORADO HOMBRE, un acuario puede negar que esta enamorado?, mujer acuario original, mujer acuario hombre acuario, mujer acuario, la mujer de acuario hechizos, hombre acuario enamorado comportamiento, forma de vestir de una mujer acuario, acuario hombre enamorado, volver loca una mujer acuario.  

 



Está aquí: Inicio > LOS ACUARIOS > Foto o Retrato Psicológico y Físico de la mujer Acuario

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política