HOROSCOPOS Y PERSONALIDAD (2015)

EFEMERIDES-FUTURO-PERSONALIDAD-DEFECTOS Y VIRTUDES-AMOR-SALUD-DINERO-TRABAJO Y SEXUALIDAD.

 

Foto o Retrato Psicológico y Físico del hombre Acuario

Foto o Retrato Psicológico y Físico del hombre Acuario

No se puede negar que el hombre Acuario sea un personaje muy especial. Posee un aire entre ausente y melancólico que encandila a muchas mujeres. Su forma de vestir es muy personal y su caminar firme y a la vez armonioso, es uno de sus atractivos más patentes.

No es especialmente masculino, tampoco es un gran romántico, aunque eso sí, cuando quiere, es el más galán y atento de los hombres, pero es posible que al final se olvide de darte el beso de despedida. Acuario es además un gran idealista, que suele zambullirse de pleno en causas reivindicativas de carácter social, humanitario o medio ambiental de gran envergadura.

Sus proyectos suelen resultar disparatados para las personas más conservadoras, y lo mismo sueña en montarse una eco-aldea en el campo, que en viajar al espacio marciano. Su necesidad de independencia es tan grande, que Acuario a una temprana edad rompe los lazos con su familia de origen y se marcha a vivir por cuenta propia. Lo mismo le ocurre con las mujeres. No soporta sentirse atado o manipulado, y por eso huye del compromiso como del diablo.

Al igual que no existe una sola ocupación para este hombre, el amor tampoco llegará a ser jamás el eje central de su vida. Acuario tiene muchos amigos, de modo que al sentirse amparado por el grupo, no tiene deseos imperiosos de buscar pareja. Además sus fuertes deseos de experimentación, hacen que cuando alguien deja de motivarle, sus manifestaciones afectivas, que ya de por sí no son demasiado fogosas, se enfríen del todo.

Respecto al dinero y las posesiones, Acuario destaca por su falta de ambición y su desapego por tales cuestiones. Al hombre Acuario no le importa vivir en una casa pequeña y destartalada, porque para él, el mundo entero es su hogar y el cielo estrellado el techo que lo cobija.

 
Términos Estadísticamente Relacionados (TER):  
Efemérides, naturaleza y mitología del signo Acuario; Rasgos de la personalidad de Acuario; Cualidades propias del signo Acuario; Lo que impulsa al nativo de Acuario; Cómo reconocer al nativo de Acuario; Retrato de un hombre Acuario; Retrato de una mujer Acuario; Gustos y preferencias de Acuario; Las relaciones personales de Acuario; Acuario de cara a los demás; Acuario como compañero y colaborador; La amistad de los Acuario; Los puntos débiles de Acuario; Qué esperar de un Acuario; Cómo ganarse a un Acuario; Acuario ante el amor romántico y el sexo; El comportamiento amoroso de Acuario; Acuario como compañero sentimental; Lo que seduce al nativo de Acuario; Fantasías secretas de Acuario; El mundo material de Acuario; La estrategia económica del nativo de Acuario; La adaptación de Acuario al mundo profesional; Profesiones y puestos compatibles con el signo de Acuario; Cómo motivar al trabajador Acuario; ¿Eres profesionalmente compatible con Acuario?; Acuario y la salud; Las principales partes del cuerpo de Acuario; Las principales deficiencias que afectan al signo Acuario; Cómo mantener la salud mental y física si eres Acuario; Los excesos que pierden al nativo de Acuario; El crecimiento personal y la autorrealización en Acuario; La felicidad y el destino para Acuario; Los ideales, los sueños y las fantasías del signo Acuario; Las aptitudes artísticas de Acuario; Cómo entretener y divertir al nativo de Acuario.  

 



Está aquí: Inicio > LOS ACUARIOS > Foto o Retrato Psicológico y Físico del hombre Acuario

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política