HOROSCOPOS Y PERSONALIDAD (2015)

EFEMERIDES-FUTURO-PERSONALIDAD-DEFECTOS Y VIRTUDES-AMOR-SALUD-DINERO-TRABAJO Y SEXUALIDAD.

 

Cómo reconocer o saber cuando estas con un hombre o mujer Acuario

Cómo reconocer o saber cuando estas con un hombre o mujer Acuario

Físicamente, el nativo de Acuario suele ser delgado, tener la tez clara y la mirada viva, pero en ocasiones puesta en el infinito. Tanto si es hombre, como si es mujer, sabe mover su cuerpo con una armonía y una gracia que no pasan desapercibidos así como así.

Los nativos de Acuario suelen disfrutar de un cuerpo sólido, resistente, aunque un tanto nudoso. Saben cómo moverlo con elegancia, tanto, que a veces pueden llegar a parecer altivos o incluso soberbios. Por lo general son personas con bastantes reflejos muy capaces de sorprender por su rapidez de movimientos en momentos de gran urgencia. Sólo por el rostro ya se puede saber que el nativo de este signo es una persona inteligente.

Su frente despejada y su viva mirada así nos lo indican. Cultivar el intelecto es una de las prioridades de Acuario, especialmente si se trata de teorías reformistas o revolucionarias. Además Acuario adora la tecnología y su hogar está lleno de todo tipo de aparatos modernos En cuanto a su carácter, Acuario resulta siempre sorprendente y desconcertante.

Posee una personalidad muy original -a veces un tanto estrafalaria- y sus reacciones suelen ser imprevisibles, incluso para aquellos que mejor le conocen. Nunca se sabe por dónde va a salir, y es que Acuario es rebelde por naturaleza. En cuanto a la amistad, podemos decir que es el terreno de su vida en el que Acuario se siente más seguros. Acuario tiene muchos y variopintos amigos, pero como no desea atarse, suele rechazar los compromisos amorosos con más frecuencia que el resto de los signos.

A veces su comportamiento parece algo infantil, pero no hay que olvidar que los niños asumen con mayor facilidad la colectividad, algo realmente importante para este nativo. Así es fácil comprender el temperamento siempre jovial, activo y esperanzador de este siempre incansable «escanciador de esperanzas».

 
Términos Estadísticamente Relacionados (TER):  
Efemérides, naturaleza y mitología del signo Acuario; Rasgos de la personalidad de Acuario; Cualidades propias del signo Acuario; Lo que impulsa al nativo de Acuario; Cómo reconocer al nativo de Acuario; Retrato de un hombre Acuario; Retrato de una mujer Acuario; Gustos y preferencias de Acuario; Las relaciones personales de Acuario; Acuario de cara a los demás; Acuario como compañero y colaborador; La amistad de los Acuario; Los puntos débiles de Acuario; Qué esperar de un Acuario; Cómo ganarse a un Acuario; Acuario ante el amor romántico y el sexo; El comportamiento amoroso de Acuario; Acuario como compañero sentimental; Lo que seduce al nativo de Acuario; Fantasías secretas de Acuario; El mundo material de Acuario; La estrategia económica del nativo de Acuario; La adaptación de Acuario al mundo profesional; Profesiones y puestos compatibles con el signo de Acuario; Cómo motivar al trabajador Acuario; ¿Eres profesionalmente compatible con Acuario?; Acuario y la salud; Las principales partes del cuerpo de Acuario; Las principales deficiencias que afectan al signo Acuario; Cómo mantener la salud mental y física si eres Acuario; Los excesos que pierden al nativo de Acuario; El crecimiento personal y la autorrealización en Acuario; La felicidad y el destino para Acuario; Los ideales, los sueños y las fantasías del signo Acuario; Las aptitudes artísticas de Acuario; Cómo entretener y divertir al nativo de Acuario.  

 



Está aquí: Inicio > LOS ACUARIOS > Cómo reconocer o saber cuando estas con un hombre o mujer Acuario

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política