HOROSCOPOS Y PERSONALIDAD (2015)

EFEMERIDES-FUTURO-PERSONALIDAD-DEFECTOS Y VIRTUDES-AMOR-SALUD-DINERO-TRABAJO Y SEXUALIDAD.

 

Impulsos y Motivaciones importantes del hombre y mujer Acuario

Impulsos y Motivaciones importantes del hombre y mujer Acuario

Uno de los motores que impulsan a Acuario es la certeza de que existe un mundo aún por descubrir y de que la mente es el camino y el medio para llegar a él. La paciencia, el tesón y las demás dificultades no le importan, al contrario, lo mismo le sirven para hacer más entretenido el recorrido. Es la mente divina con todos sus secretos lo que de verdad apasiona a Acuario. De alguna manera el Aguador sabe que poco a poco va recibiendo y entreviendo en pequeñas dosis lo que para él es sinónimo de eternidad y bienestar.

De muy poco le valdría al Aguador alcanzar la fuente divina si no tuviera donde verter su cántaro. Hemos visto que la intuición mental es el cazamariposas preferido por el nativo, pero la sociedad, los amigos y el colectivo es el álbum donde se exponen sus conquistas. Esta es la razón por la que la gente y los amigos son tan importantes para Acuario, sin ellos no podría hacer nada, ya que todos sus proyectos están pensados para aplicarse de forma colectiva.

Desde luego no es fácil ser un hijo de este signo: hay que ser práctico, realista, innovador y además hacer las cosas de tal manera que satisfagan las apetencias de los demás. Por eso es bastante frecuente encontrarse a este nativo luchando por limar las diferencias entre el mundo de los sueños con el mundo de la realidad.

A Acuario le encantaría encontrar la piedra filosofal que permitiera que ambas realidades se pudieran acoplar para el disfrute y el bienestar de todos. Pero, mientras tanto, ¿quién se ocupa de las personas que dependen de él? Uno de los puntos débiles de Acuario es el amor.

No es que no sea amoroso, al contrario, es capaz de darlo todo, pero de forma impersonal. Es decir, no resulta nada sencillo atraparlo con ningún tipo de lazo que le pueda hacer sentir el peso del compromiso sobre su piel. Es más, en el caso de tener hijos es muy probable que los pretenda tratar y educar en plan colectivo.

En cierto modo, Acuario huye del efecto que pueda generar una acción personalizada; es como si tuviera miedo o como si de alguna manera estuviera cargado de complejos que le impiden manifestar su energía particular y su estilo.

 
Términos Estadísticamente Relacionados (TER):  
Efemérides, naturaleza y mitología del signo Acuario; Rasgos de la personalidad de Acuario; Cualidades propias del signo Acuario; Lo que impulsa al nativo de Acuario; Cómo reconocer al nativo de Acuario; Retrato de un hombre Acuario; Retrato de una mujer Acuario; Gustos y preferencias de Acuario; Las relaciones personales de Acuario; Acuario de cara a los demás; Acuario como compañero y colaborador; La amistad de los Acuario; Los puntos débiles de Acuario; Qué esperar de un Acuario; Cómo ganarse a un Acuario; Acuario ante el amor romántico y el sexo; El comportamiento amoroso de Acuario; Acuario como compañero sentimental; Lo que seduce al nativo de Acuario; Fantasías secretas de Acuario; El mundo material de Acuario; La estrategia económica del nativo de Acuario; La adaptación de Acuario al mundo profesional; Profesiones y puestos compatibles con el signo de Acuario; Cómo motivar al trabajador Acuario; ¿Eres profesionalmente compatible con Acuario?; Acuario y la salud; Las principales partes del cuerpo de Acuario; Las principales deficiencias que afectan al signo Acuario; Cómo mantener la salud mental y física si eres Acuario; Los excesos que pierden al nativo de Acuario; El crecimiento personal y la autorrealización en Acuario; La felicidad y el destino para Acuario; Los ideales, los sueños y las fantasías del signo Acuario; Las aptitudes artísticas de Acuario; Cómo entretener y divertir al nativo de Acuario.  

 



Está aquí: Inicio > LOS ACUARIOS > Impulsos y Motivaciones importantes del hombre y mujer Acuario

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política