HOROSCOPOS Y PERSONALIDAD (2015)

EFEMERIDES-FUTURO-PERSONALIDAD-DEFECTOS Y VIRTUDES-AMOR-SALUD-DINERO-TRABAJO Y SEXUALIDAD.

 

Comportamiento amoroso y sexual del hombre o mujer Acuario

Comportamiento amoroso y sexual del hombre o mujer Acuario

Como buen signo de Aire, una de las cualidades más destacadas de Acuario es la intelectualidad. A este nativo le encanta estudiar y comprenderlo todo, desde el comportamiento sexual de las mariquitas hasta el funcionamiento de un respirador artificial fabricado por la NASA.

Ahora se explica por qué el signo es tan independiente, él por lo menos necesita mucho tiempo para sus cosas, y mientras tanto, lo que hagan los demás le trae al fresco. Tanta intelectualidad conduce sin remedio a una exacerbada proyección mental capaz de imaginar y visualizarlo todo.

Tan sólo quedará llevar a cabo punto por punto cada uno de los diferentes pasos que lo componen. Así que como mero ingeniero, inventor o conferenciante, Acuario se lleva la palma, pero a la hora de ponerse manos a la obra, es posible que todo su mundo se caiga por su propio peso ya que no tuvo en cuenta los pormenores propios de la vida.

El juicio imparcial de este nativo que a veces o casi siempre se juzga a sí mismo con excesiva severidad, suele despertar bastante expectación. Su honestidad raya por lo general con la crudeza, y la sinceridad con que lo expone todo recuerda a la entrega devota de algunos mártires. ¿Qué es lo que hace que el nativo de Acuario se comporte así? ¿Por qué a veces da la sensación de que va en contra de sus propios intereses? Quizá la respuesta la encontremos en el mito de Prometeo, que robaba a los dioses para regalarlo a los hombres, que en resumidas cuentas eran parte de su propia creación.

Prometeo bien podía haber hecho la vista gorda y haber disfrutado de la buena vida del Olimpo, sin embargo optó por el camino más difícil: ayudar a los hombres, y fue su tremendo amor por la humanidad lo que le llevó al suplicio que Zeus le impuso. Muchas veces se dice que la excentricidad propia de Acuario es una mera forma de lucirse -y esto bien puede ser verdad-, pero aún así habría que saber qué es lo que pretende el nativo con tal actitud, ya que el egoísmo y el pavoneo no van con su naturaleza.

Por lo general, se conoce a un Acuario por sus repentinos cambios de parecer, o sus inesperadas decisiones a la hora de irse de vacaciones. Además de mantener una secreta y profunda vida interior, el Aguador no quiere o, mejor dicho, no soporta, que nada ni nadie manejen su vida. Tal es su deseo de independencia e intimidad, que Acuario es muy capaz de masticar y elaborar un proyecto sin apenas hacer comentario alguno.

Pero también hay otro aspecto responsable de este tipo de comportamiento: la fuerte intuición mental que azota a este nativo. Seguramente ésta constituya uno de los pilares de su vida, por eso el Aguador siempre deja una puerta abierta, para poder hacer uso de ella en el momento en que visualice mentalmente lo que tiene que hacer.

 
Términos Estadísticamente Relacionados (TER):  
Efemérides, naturaleza y mitología del signo Acuario; Rasgos de la personalidad de Acuario; Cualidades propias del signo Acuario; Lo que impulsa al nativo de Acuario; Cómo reconocer al nativo de Acuario; Retrato de un hombre Acuario; Retrato de una mujer Acuario; Gustos y preferencias de Acuario; Las relaciones personales de Acuario; Acuario de cara a los demás; Acuario como compañero y colaborador; La amistad de los Acuario; Los puntos débiles de Acuario; Qué esperar de un Acuario; Cómo ganarse a un Acuario; Acuario ante el amor romántico y el sexo; El comportamiento amoroso de Acuario; Acuario como compañero sentimental; Lo que seduce al nativo de Acuario; Fantasías secretas de Acuario; El mundo material de Acuario; La estrategia económica del nativo de Acuario; La adaptación de Acuario al mundo profesional; Profesiones y puestos compatibles con el signo de Acuario; Cómo motivar al trabajador Acuario; ¿Eres profesionalmente compatible con Acuario?; Acuario y la salud; Las principales partes del cuerpo de Acuario; Las principales deficiencias que afectan al signo Acuario; Cómo mantener la salud mental y física si eres Acuario; Los excesos que pierden al nativo de Acuario; El crecimiento personal y la autorrealización en Acuario; La felicidad y el destino para Acuario; Los ideales, los sueños y las fantasías del signo Acuario; Las aptitudes artísticas de Acuario; Cómo entretener y divertir al nativo de Acuario.  

 



Está aquí: Inicio > LOS ACUARIOS > Comportamiento amoroso y sexual del hombre o mujer Acuario

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política