HOROSCOPOS Y PERSONALIDAD (2015)

EFEMERIDES-FUTURO-PERSONALIDAD-DEFECTOS Y VIRTUDES-AMOR-SALUD-DINERO-TRABAJO Y SEXUALIDAD.

 

Perfil y Rasgos de la personalidad del hombre y mujer Acuario

Perfil y Rasgos de la personalidad del hombre y mujer Acuario

A la hora de hablar de la personalidad de Acuario hay que recordar que Acuario tiende a manifestar su energía de una forma totalmente impersonal. Esto es, su manera de entrar en escena siempre va dirigida a la mejora y al progreso del colectivo y del ambiente.

Este tipo de actitud suele acarrear un sinfín de problemas que normalmente envuelven a Acuario y lo acompañan allá donde vaya. Es ese sentimiento de estar desubicado, asi como su falta de serenidad interior, lo que hacen que el nativo de este signo no cese de buscar en la vida social una vía de escape, por mucho que argumente a la perfección todos y cada uno de sus actos.

El Acuario típico no pone su atención en sí mismo como haría un Leo, o en sus pertenencias como lo hace Tauro. El grupo y los amigos son para él su más clara referencia y por tanto suele identificarse y vivir en consonancia al entorno social que le rodea. Se suele decir que los rasgos más claros de la personalidad de Acuario son el altruismo, la excentricidad, la originalidad y la sorpresa.

Si hay algo que Acuario no puede soportar es aceptar las limitaciones impuestas por la sociedad, ya que lo único a lo que él rinde pleitesía es a la ley natural. De esta forma el Aguador cambia y rehace a su capricho el protocolo social que tanto le aburre, sin ningún reparo.

 
Términos Estadísticamente Relacionados (TER):  
Efemérides, naturaleza y mitología del signo Acuario; Rasgos de la personalidad de Acuario; Cualidades propias del signo Acuario; Lo que impulsa al nativo de Acuario; Cómo reconocer al nativo de Acuario; Retrato de un hombre Acuario; Retrato de una mujer Acuario; Gustos y preferencias de Acuario; Las relaciones personales de Acuario; Acuario de cara a los demás; Acuario como compañero y colaborador; La amistad de los Acuario; Los puntos débiles de Acuario; Qué esperar de un Acuario; Cómo ganarse a un Acuario; Acuario ante el amor romántico y el sexo; El comportamiento amoroso de Acuario; Acuario como compañero sentimental; Lo que seduce al nativo de Acuario; Fantasías secretas de Acuario; El mundo material de Acuario; La estrategia económica del nativo de Acuario; La adaptación de Acuario al mundo profesional; Profesiones y puestos compatibles con el signo de Acuario; Cómo motivar al trabajador Acuario; ¿Eres profesionalmente compatible con Acuario?; Acuario y la salud; Las principales partes del cuerpo de Acuario; Las principales deficiencias que afectan al signo Acuario; Cómo mantener la salud mental y física si eres Acuario; Los excesos que pierden al nativo de Acuario; El crecimiento personal y la autorrealización en Acuario; La felicidad y el destino para Acuario; Los ideales, los sueños y las fantasías del signo Acuario; Las aptitudes artísticas de Acuario; Cómo entretener y divertir al nativo de Acuario.  

 



Está aquí: Inicio > LOS ACUARIOS > Perfil y Rasgos de la personalidad del hombre y mujer Acuario

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política